Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

HPE está transformando las copias de seguridad, recuperación y archivado

El 16 de noviembre, HPE anunció actualizaciones importantes de sus capacidades de copia de seguridad, recuperación y archivado, aprovechando el impulso proporcionado por la posición de liderazgo de HPE en el Cuadrante Mágico de Gartner.  Los nuevos lanzamientos de almacenamiento incluyen:

  • HPE StoreOnce Recovery Manager Central:
  • Ahora brinda protección para aplicaciones de tecnología flash para bases de datos SQL, así como entornos VMware hasta 17 veces más rápidos y con costos significativamente menores que las metodologías tradicionales de copia de seguridad.
  • Nuevas capacidades de recuperación ante desastres usando el ecosistema catalizador HPE StoreOnce para garantizar que los datos estén seguros, dondequiera que residan.  - Los modelos HPE StoreOnce 3100, 3500 y 5100: Brindan capacidades de desempeño mejorado para cumplir con acuerdos a nivel de servicio con un precio de menos de 7 centavos por GB, asumiendo una relación de desduplicación de 20:1. La nueva tecnología de cinta LTO 7 ofrece una gama completamente nueva de unidades de cinta, autocargadores, bibliotecas y medios, con un punto de capacidad de 15 TB por cartucho, con compresión de 2:5:1
HPE StoreOnce - copias de seguridad, recuperación y archivado

Leer detalles ...

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

Sistemas HPE StoreOnce

Copias de seguridad para acelerar sus procesos de atención a las contingencias

Sistemas HPE StoreOnce
Sistemas HPE StoreOnce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados