Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad
De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb. Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve
De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us
El pasado 17 de Junio BMC Software anunció la nueva versión Summer 16 de Remedyforce, solución de ITSM bajo el concepto Saas, basada en la plataforma Force.com. Las mejoras de esta versión incluyen:
Nuevas capacidades para
la gestión de End-points : con un costo adicional, se
incluye descubrimiento con agentes, gestión remota, gestión de
cumplimiento, gestión de parches, y distribución de software Nuevo Remedyforce
Discovery: Descubrimiento sin agentes incluido, sin costo, en
la licencia base de Remedyforce
Mejoras en Service Health: Portal de información de la salud de los servicios en tiempo real.
Mejoras en Salesforce 1 Mobile: Con la aplicación de autoservicio, ahora los usuarios y clientes pueden acceder a artículos de conocimiento, emitir peticiones de servicio o reportar incidencias desde su propio navegador, tableta o smartphone
Automatización de la asignación: Asigna automáticamente el caso a un grupo de soporte o especialista
No items found.
Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación