Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Remedyforce Winter'17

El pasado Enero BMC Software anunció la nueva versión Winter 17 de Remedyforce, solución de ITSM bajo el concepto Saas, basada en la plataforma Force.com. Las mejoras de esta versión incluyen:

Nuevas funcionalidades en la consola Remedyforce y formas: La consola de Remedyforce tiene un nuevo rediseño, intuitivo y moderno, que le facilita al usuario un aprendizaje rápido y fácil acceso de la información. Incluye mejoras como, personalización de los campos a visualizar en la consola por formas, resalta nuevos registros de incidentes y requerimientos, vistas inteligentes, cambio de iconos, etiquetas, colores, asignación de casos a la persona que está conectada, bitácora de actividades relacionadas con un registro incorporado en las formas, la barra lateral de salesforce se puede ocultar, entre otras.

Mejoras en Remedyforce Selfservice 3.0: Interfaz moderna e intuitiva que le permite al usuario encontrar la información de manera rápida y segura, incorpora mejoras como, crear nuevos temas en el autoservicio, personalización de títulos y diseño, crear casos en nombre de otro, ver la salud de los servicios, enlaces directos a páginas web personalizadas, enlaces a videos.

Incorporación de videos: En los artículos de conocimientos se pueden incorporar links a los url de videos, por ejemplo, de YouTube, desde el portal de autoservicio se pueden reproducir los videos.

CMDB Reconciliation (Beta): El proceso de reconciliación (Beta) permite mantener y consolidar la data de la cmdb normalizada, de manera de evitar duplicidad de los elementos de configuración y activos.

Conozca de las novedades de Remedyforce Self Service Winter'17

Vea detalles del artículo ...

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados