Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Mejore la eficiencia y reduzca los costos dramáticamente automatizando las cargas de trabajo

Soluciones anticuadas de automatización de cargas de trabajo acarrean mayores costos de software y de recursos humanos y aumentan la probabilidad de incumplir los acuerdos de servicio con posibles penalidades costosas. También aumentan el riesgo de retrasos e interrupciones de servicio y los tiempos de recuperación. Adicionalmente, pueden afectar el desarrollo y tiempo de implementación de nuevas aplicaciones, y limitar los cambios en la infraestructura de TI que promueven el crecimiento.

La mejora de la eficiencia, confiabilidad y control provistos por las soluciones de automatización de las cargas de trabajo de BMC Software, BMC Control-M, pueden producir ahorros dramáticos en costos de TI.

BMC Control-M Workload Automation automatiza y administra los servicios batch desde el diseño a producción para una entrega rápida y mejorada de servicios batch. BMC Control-M provee una vista consolidada de los servicios batch de toda la empresa, una interfase de usuarios diseñada para las necesidades de los diferentes roles involucrados, analíticas predictivas, monitoreo inteligente y seguimiento detallado y amplio que aseguran la visibilidad en tiempo real de los servicios batch a lo largo de su ciclo de vida.  

Conozca el impacto económico que ofrecen las soluciones de automatización de cargas de trabajo  en el reporte Total Economic Impact de Forrester Consulting (on behalf of BMC)

Acceda al reporte en el sitio de BMC Software aqui

Detalles del artículo ...

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Control-M

Automatización e integración de cargas de trabajo a través de los entornos de TI

BMC Control-M
BMC Control-M
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados