Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Dell mejora la satisfacción del cliente con BMC Remedyforce

Caso de estudio basado en una encuesta realizada por la empresa TechValidate a los clientes de BMC Remedyforce en enero de 2017.

Dell una de las empresas encuestadas, es una compañía multinacional estadounidense que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a productos tecnológicos relacionados con hardware como computadoras personales, servidores, periféricos, switches de red entre otros. Realiza operaciones a nivel mundial y administra sus negocios en tres zonas geográficas: América; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); y Asia Pacífico-Japón (APJ).

De acuerdo al estudio realizado, la compañía Dell logra excelentes resultados con la implantación de Remedyforce:

·     Mejoras en la satisfacción del usuario final y el personal de soporte

·     Reducción de costos

·     Soporte para el logro de sus objetivos

·     Alineación de sus aplicaciones con las mejores prácticas de ITIL


Puede leer el caso de estudio en este link

Detalles del artículo

Artículos relacionados

No items found.

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados