Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Dell mejora la satisfacción del cliente con BMC Remedyforce

Caso de estudio basado en una encuesta realizada por la empresa TechValidate a los clientes de BMC Remedyforce en enero de 2017.

Dell una de las empresas encuestadas, es una compañía multinacional estadounidense que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a productos tecnológicos relacionados con hardware como computadoras personales, servidores, periféricos, switches de red entre otros. Realiza operaciones a nivel mundial y administra sus negocios en tres zonas geográficas: América; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); y Asia Pacífico-Japón (APJ).

De acuerdo al estudio realizado, la compañía Dell logra excelentes resultados con la implantación de Remedyforce:

·     Mejoras en la satisfacción del usuario final y el personal de soporte

·     Reducción de costos

·     Soporte para el logro de sus objetivos

·     Alineación de sus aplicaciones con las mejores prácticas de ITIL


Puede leer el caso de estudio en este link

Detalles del artículo

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados