Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Proteja la marca, capital intelectual e información de sus clientes

Organizaciones de todo el mundo están invirtiendo fuertemente en capacidades de defensa cibernética para proteger sus activos críticos. La sofisticación, la agilidad y la magnitud de los ataques convirtieron a la velocidad en algo imperativo para el éxito de cualquier centro de operaciones de seguridad y ha dado lugar a un enfoque renovado de la automatización, la detección en tiempo real y la respuesta a escala. Ya sea proteger la marca, el capital intelectual y la información de los clientes o proporcionar controles para la infraestructura crítica, los medios de detección y respuesta a incidentes para proteger los intereses de la organización tienen elementos comunes: las personas, los procesos y la tecnología. La madurez de estos elementos varía enormemente entre organizaciones e industrias.  

En este cuarto informe anual del estado de las Operaciones de Seguridad, Hewlett Packard Enterprise proporciona actualizaciones de las capacidades actuales y emergentes, las mejores prácticas y los niveles de rendimiento de las operaciones de seguridad reportados por organizaciones de todo el mundo que participaron en la evaluación.

Detalles del artículo ...

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

No items found.
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados