Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Un potente ciberataque afecta a grandes empresas de todo el mundo

Los piratas informáticos han vuelto a poner en jaque a empresas, bancos e instituciones de todo el mundo. Compañías y entidades en varios países han sido víctimas de un potente ciberataque ransomware, un secuestro de datos. La escala, la diversidad de empresas y países afectados por estos hackeos vuelve a mostrar la vulnerabilidad de compañías e instituciones ante los ataques informáticos que pueden paralizar los negocios e incluso un país.

El nuevo virus aprovecha una vulnerabilidad en el protocolo para compartir en red de los sistemas operativos Windows, que ya sirvió en mayo a WannaCry y que muchas empresas todavía no han corregido, a pesar de que existe un parche liberado desde marzo 2.017.

En De Jongh Computing Systems tenemos opciones para ayudarle a proteger sus datos y su negocio, evitando ser víctima del próximo malware :

Gobernabilidad de Accesos de SailPoint SecurityIQ

SecurityIQ le provee defensa contra una amplia variedad de ransomware como el WannaCry mediante la identificación y monitoreo de los accesos a la data no estructurada y uso de los archivos compartidos en la red y en la nube. SecurityIQ inicia acciones para terminar todo comportamiento que parece malicioso, deteniendo el ataque y limitando el daño a información sensitiva.

Vea en este video como SailPoint le ayuda a mejorar su defensa contra el malware  

BMC SecOps Response Service

BMC Software ha creado una herramienta que gestiona las vulnerabilidades en su infraestructura, las prioriza de acuerdo a la severidad y luego encuentra y ejecuta la remediación requerida mediante la integración con herramientas líderes de administración de sistemas y de escaneo de vulnerabilidades. BMC SecOps Response Service, es una solución SaaS para ayudar a sus equipos de operaciones y seguridad a satisfacer las demandas crecientes de seguridad y conformidad mediante un enfoque integrado y automatizado a través de todos los ambientes.

Vea como con SecOps Response Service, puede gestionar los incidentes de seguridad con mayor efectividad

Para conocer como podemos apoyarle en la implantación de su estrategia de defensa para mayor seguridad de su información, contáctenos y evite ser un más de los afectados.



Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

SailPoint IdentityIQ

Gobernabilidad de Identidades y Accesos en entornos locales y en la nube

SailPoint IdentityIQ
SailPoint IdentityIQ
SailPoint SecurityIQ

Gestión centralizada y control de accesos a la data no-estructurada entornos locales y en la nube

SailPoint SecurityIQ
SailPoint SecurityIQ
SailPoint IdentityNow

Gestión de identidades modalidad IDaaS, ofrece aprovisionamiento de usuarios, contraseñas, single sign-on y conformidad.

SailPoint IdentityNow
SailPoint IdentityNow
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados