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Plataforma de servicios, más allá de TI

En el interés de capitalizar la inversión, el conocimiento y la experiencia en la gestión de los servicios de TI, cada vez más, las empresas buscan llevar las mismas prácticas y herramientas de software a otras áreas que brindan servicios de diferente índole a sus empleados.

De acuerdo al Help Desk Institute, más del 50% de las empresas planean adoptar la gestión de servicios y el auto-servicio en funciones más allá de TI. Y un 45% de las empresas que han aplicado el auto-servicio en áreas fuera de TI han mejorado la percepción del valor de TI en un 13%.

Los beneficios abarcan a toda la organización, estandarizando la gestión de servicios en una plataforma unificada para las diferentes áreas del negocio, TI reduce costos y libera recursos para la creatividad e innovación. Los empleados, usuarios de los servicios, no tienen que lidiar con múltiples herramientas, pueden dirigirse al portal empresarial para gestionar sus requerimientos a las diferentes unidades de la empresa. Las líneas de negocio se benefician con mayor productividad de los empleados y con ello mejoran sus resultados.



Moderno, amigable y poderoso portal de autoservicio de BMC Remedyforce, autogestión más allá de TI

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