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Opere mejor y entregue más valor al negocio con un ecosistema de gestión de TI basado en Remedyforce

¿Le preocupa que el personal de TI invierte demasiado tiempo en identificar la causa raíz y relacionar múltiples incidentes para resolver los problemas?

¿Le interesa disminuir el tiempo y los errores de la ejecución manual de tareas comunes y frecuentes?

¿Posee visibilidad sobre la infraestructura y las operaciones para tomar decisiones oportunas e informadas?

Organizaciones como la suya, alrededor del mundo, están manejando estas problemáticas exitosamente con BMC Remedyforce como eje del ecosistema para la gestión de TI. BMC Remedyforce es una solución para la Gestión de Servicios de TI orientada a pequeñas y medianas empresas, construida sobre la plataforma Salesforce y se ofrece como un servicio en la nube.

Con BMC Remedyforce puede gestionar de principio a fin la entrega de los servicios, integrando procesos y herramientas utilizadas por los diferentes grupos, puede derribar los silos tradicionales de TI y lograr mayor alineación y productividad de los equipos de trabajo con una visión compartida y actualizada del entorno de TI y el estado de los servicios.

BMC Remedyforce le permite construir e ir creciendo su ecosistema de gestión más allá de los procesos clave de ITSM, incorporando nuevas capacidades; mediante la integración con herramientas de gestión de TI, tales como herramientas de monitoreo, automatización de tareas, gestión de configuraciones entre otras, usted puede :

  • Ganar visibilidad y entendimiento sobre el entorno de TI, las relaciones y dependencias entre las aplicaciones y la infraestructura
  • Identificar y resolver problemas antes que se impacten los usuarios integrando el monitoreo de la infraestructura, de los servicios, de la experiencia de usuario.
  • Procesar más y mejor, al tiempo que reduce los costos, automatizando y orquestando tareas repetitivas  
  • Reducir los riesgos, mejorar la conformidad, eliminar vulnerabilidades, integrando la gestión de identidades y automatizando la gestión de configuraciones y end-points
  • Entregar mayor valor al negocio, mejorar el cumplimiento de los SLA’s y liberar recursos valiosos para apoyar las iniciativas del negocio
  • Tomar decisiones oportunas basadas en información confiable y actualizada del estado de la infraestructura y de los servicios



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