Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

SimpliVity - Tecnología para la Transformación Digital

Para mantener la disponibilidad de los servicios 24x7 y el dinamismo requerido para la Transformación Digital, hasta hoy se requería una infraestructura compleja, procesos complejos y mano de obra altamente calificada que consumen hasta un 80% del presupuesto y tiempo de operación, dejando muy poco para la innovación.

La nueva plataforma de servidores HPE SimpliVity 380 con la tecnología Omnibus, De-Duplicación y Compresión en el mismo servidor, logra optimizar considerablemente los argumentos anteriores y operar  centros de datos con Alta Disponibilidad con 2 servidores y centros alternos con apenas 4 servidores.

Hipersimple - Hiperescalable - Hiperconvergente

Agilidad de la nube con rendimiento de nivel empresarial: eso es lo que pasa cuando la potencia, la simplicidad y la eficiencia convergen. HPE SimpliVity combina todos sus servicios de datos avanzados e infraestructura de TI en una única solución hiperconvergente integrada. Garantice la eficiencia de los datos, consiga 80% más de tiempo para emplear en innovación y elimine los obstáculos de entrega de servicios de TI con una oferta que cuesta hasta un 50% del costo de las soluciones de nube pública y tradicional.

Demo capacidades de HPE Simplivity

Casos de éxito de Simplivity

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE SimpliVity 380 Gen10

HPE SimpliVity 380 Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente

HPE SimpliVity 380 Gen10
HPE SimpliVity 380 Gen10
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados