Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Reduzca los costos, minimice los riesgos y mejore su posición de cumplimiento

El pasado mes de Julio BMC Software anunció la nueva versión de BMC Client Management, solución de gestión de servicios de TI que automatiza la administración de end points, permite el descubrimiento, configuración y seguridad de los dispositivos y ayuda a las organizaciones a controlar los costos de hardware y software, evitar fallas de auditoria, y reducir la probabilidad de pérdida de datos.

Las mejoras de esta versión incluyen:

·     Gestión centralizada de credenciales de cuentas para desplegar agentes

·     Control remoto de dispositivos a través de un navegador web

·     Integración con BMC Remedy Smart IT

·     Integración con BMC Remedy SSO

·     Personalización de los diálogos para el usuario final

·     Personalización del logotipo de la empresa para los informes

·     Mejora la generación automática de GUID (Identificadores únicos globales) asociados a los dispositivos para eliminar la duplicidad

·     Mejora el mecanismo de administración de parches para hacerlo más eficiente.

·     Actualizaciones de los tipos de inventario de productos de seguridad y gestión de infraestructura virtual

·     Administración de aplicaciones y licencias instaladas en dispositivos iOS, mediante el Volume Purchase Program (VPP) de Apple

·     Separadores de columnas en la consola para mejorar su visibilidad

BMC Client Management - Hoja Técnica de Producto

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Client Management

Gestión automática de los activos de TI que ayuda a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir riesgos financieros

BMC Client Management
BMC Client Management
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados