Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad
De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb. Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve
De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us
En septiembre 2016, Hewlett Packard Enterprise, anunció el spin-off y merge de su unidad de Software con Micro Focus, una empresa global con 40 años de experiencia en la entrega y soporte de soluciones de software empresarial. Micro Focus ayuda a sus clientes a innovar más rápido y con menos riesgo, y está comprometida con facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías y maximizar el valor de las inversiones previas en TI, en esencia, interconectar la vieja y nueva TI.
La nueva empresa resultante de la unión de HPE Software y Micro Focus, será una de las empresas, dedicadas exclusivamente a software, más grande mundo, comparable a las gigantes Microsoft, Oracle y SAP. Con un estimado de ingresos anuales de 4.5 billones de dólares, la nueva compañía con FTSE 100 tendrá 18,000 empleados, atenderá a 40,000 clientes, con un portafolio de soluciones amplio y especializado en las áreas de Operaciones de TI, Seguridad, Gestión de Información, Big Data Analytics, Cloud, open source y desarrollo.
El spin-off y merger se espera esté listo el 1 de septiembre de 2017, en DJCS estamos muy entusiasmados con esta iniciativa que amplia el alcance de las soluciones de software que podemos llevar a nuestros clientes y estamos atentos para acompañarles en la transición, confiados será transparente como está previsto. Estamos a la orden para conversar el tema y brindarle mayor información y le recomendamos revisar los siguientes enlaces
Improving software nimbleness by joining forces
So, who is Micro Focus and why is it the right partner for HPE Software?
HPE Announces Details for Expected Completion of Spin-Off and Merger of its Software Business
No items found.