Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Haciendo sencillo el futuro con infraestructura de TI Híbrida

La transformación digital está interrumpiendo cada industria. La transformación digital es el uso de plataformas y tecnologías de nueva generación para crear valor y ventaja competitiva a través de nuevas ofertas, nuevos modelos de negocio y nuevas relaciones. El mercado de la tecnología de la información (TI) será dominado por herramientas que necesitan ser conectadas a las iniciativas de Transformación Digital para mantenerse relevantes. Industrias como los medios de comunicación y el entretenimiento y el comercio minorista ya se han transformado; algunas industrias como la salud y el gobierno se están transformando, mientras que otras industrias como la manufactura y las empresas de servicios públicos están en la cúspide de un importante sacudón de Transformación Digital. Vivimos en un mundo donde la tecnología de la información está incrustada en todas partes, y cada dispositivo está de alguna manera conectado.

Encuentre la mejor mezcla de TI Híbrido para innovar apps, movilidad, IoT y tecnologías de nube

Conozca en este estudio de IDC como la TI hibrida ayuda a las empresas a enfrentar los retos y los riesgos de la Transformación Digital.

Leer más ...

Conozca de los productos

Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados