Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Cree entornos de trabajo inteligentes

Un  nuevo estudio global de Economist Intelligence Unit (EIU) y Aruba  demuestra un vínculo directo entre un entorno de trabajo que prioriza la movilidad,  y el compromiso del empleado y su productividad.

Sin duda que la movilidad y las  aplicaciones basadas en la nube, a las cuales el empleado puede acceder  usando un teléfono inteligente ó tableta, están cambiando el entorno de  trabajo tradicional. Cada vez más, las empresas reconocen los beneficios de  proveer movilidad a sus empleados para que puedan trabajar desde cualquier  lugar y desde cualquier dispositivo, con flexibilidad de horario y  facilidades de comunicación y colaboración.

Simultaneamente, con el IoT las  empresas buscan transformar procesos de trabajo y la experiencia de usuario  para crear entornos de trabajo más inteligentes y eficaces, hablamos por  ejemplo de : salas de reuniones inteligentes, servicios de localización y  monitorización en tiempo real.

Los beneficios de estas estrategias  están a la vista, mayor productividad, reducción de costos, mayor compromiso  con la empresa, mayor productividad de los empleados y con ella del negocio.  Conforme avanza hacia el entorno de trabajo digital, y evitar que  tantos dispositivos conectados a la red se conviertan en un problema de  administración y seguridad,  es fundamental que prepare su infraestructura  de TI para hacer frente a los desafíos.   Aruba ofrece una cartera de soluciones integradas por cable e  inalámbricas, con avances, líderes en el sector, en la gestión y seguridad de  redes.

 



Aruba Networks utiliza sus propias soluciones para crear un entorno de trabajo digital

Conozca como abordar los retos asociados a la movilidad y a IoT en este documento. Los 6 pasos de Aruba para el espacio de trabajo digital

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE Aruba 8400 Switch

HPE Aruba 8400 Core Switch; cambia el paradigma

HPE Aruba 8400 Switch
HPE Aruba 8400 Switch
Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000

Simplifica el despliegue y administración de la red en oficinas sucursales, optimizando los servicios de nube y la seguridad

Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
HPE Aruba 270 AP para Exteriores

Wi-Fi con velocidad de gigabits para espacios empresariales exteriores

HPE Aruba 270 AP para Exteriores
HPE Aruba 270 AP para Exteriores
HPE Aruba Serie 300 AP Interiores

802.11ac Wave 2 escalable a Ethernet multigigabit

HPE Aruba Serie 300 AP Interiores
HPE Aruba Serie 300 AP Interiores
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados