Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

¿Cómo descubrir y administrar proactivamente sus activos?

La necesidad que tienen las organizaciones hoy en día de conocer con exactitud que hardware y que software tiene instalado en toda su infraestructura es vital para poder administrar sus activos correctamente. Con Remedyforce, puede realizar una administración integral de servicios junto con la administración de activos y clientes, lo que permite el control remoto, la entrega de software y la automatización de tickets, todo en una sola solución unificada.

Le invitamos a ver el Webinar “How to Use Remedyforce to Proactively Discover and Manage Your Assets” dictado por BMC Remedyforce, donde podrá conocer las mejoras y beneficios de las soluciones que ofrece en materia de descubrimiento automático de activos sin agentes e inventario dentro de tu organización, la importancia de tener una base de datos unificada de la infraestructura de TI, consolidada y compartida por todos los procesos que apoyan la prestación del servicio. La automatización te permite que el personal técnico sea más proactivo, mejoras en los tiempos de diagnóstico y resolución de los problemas, reducción de llamadas a la mesa de ayuda y empoderamiento a los clientes para la auto gestión de sus requerimientos.

Uso de Remedyforce para el descubrimiento y gestión de los activos

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Client Management

Gestión automática de los activos de TI que ayuda a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir riesgos financieros

BMC Client Management
BMC Client Management
BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados