Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

99.9999% de disponibilidad en almacenamiento Flash. Solo con InfoSight™ de HPE Nimble

De la data recabada y analizada, entre 30 a 70 millones de variables de más 12.000 instalaciones en más de 7.500 clientes por la plataforma de análisis predictivo Infosight, se concluye que menos de la mitad de los problemas son relacionados con el dispositivo; de todos los problemas detectados, el 28% están relacionados con la configuración, 11% con interoperabilidad, malas prácticas 8% y conectividad 7%, sumando un total de 54%.  La plataforma mantiene una visión granular dentro de la infraestructura.  90% de los casos de eventuales problemas detectados, que pudieran haber impactado el rendimiento, fueron corregidos antes de que el cliente supiera que un problema estaba latente.

InfoSight aprovecha el poder de Big Data para asegurar máximo rendimiento entre sus aplicaciones y la data:

Identifica un rendimiento pobre, antes de que los usuarios sientan el impacto

El aprendizaje constante de InfoSight, permite establecer parámetros óptimos para un entorno saludable y alto rendimiento. Esto crea una base, que puede ser personalizada a un ambiente específico, que permite identificar una baja en el rendimiento y automáticamente proveer correctivos antes de que se vuelva problemática.

Reduce los efectos de un problema

Correlacionar una gran cantidad de data de los distintos componentes de la infraestructura para detectar y rápidamente identificar la causa raíz y resolver el problema


Previene problemas conocidos

Previene que otros clientes sufran problemas ya detectados Una vez que un problema y la causa raíz haya sido determinada, la estructura puede identificar otros clientes quienes pudieran ser afectados.  Una regla puede crearse para evitar que este problema ocurra de nuevo o automáticamente aplicar un correctivo cuando el problema ocurra.


Continuamente optimiza el rendimiento y la disponibilidad para toda la base instalada

Evolucionar versiones de software para optimizar el rendimiento y disponibilidad por medio del aprendizaje continuo con la información recabada desde la base instalada.  Usando la ciencia y aprendizaje automática es un método efectivo para marcar problemas potenciales y comportamiento anómalo, recomendando pasos para devolver un ambiente a condiciones óptimas de rendimiento y disponibilidad.



Escuche que le ofrece InfoSight™ directamente de sus creadores

Prevenga fallas de servicios IT con aprendizaje automatizado

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE 3PAR StoreServ Storage

Elimine los límites del almacenamiento con almacenamiento que va desde pocos TB hasta más de 20 PB

HPE 3PAR StoreServ Storage
HPE 3PAR StoreServ Storage
HPE Nimble

Solución de almacenamiento sencilla y preparada para la nube que aprovecha al máximo la potencia de los análisis predictivos

HPE Nimble
HPE Nimble
HPE Infosight

Infosight predice y previene problemas, tienen visibilidad global y aprendizaje y un soporte proactivo efectivo.

HPE Infosight
HPE Infosight
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados