Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Para IDC : Aruba 8400 está redefiniendo el núcleo de Switching

La firma de analistas de la industria IDC, ha publicado el IDC Market Note : Evolving Product Offerings Disrupt the Campus LAN Market, en este informe independiente, IDC proporciona su perspectiva de HPE Discover, enfocandose en cómo el Aruba 8400 está redefiniendo el núcleo de Switching.  

De acuerdo con IDC, la red es el habilitador de infraestructura clave en la unidad hacia la transformación digital y el nuevo 8400 es un switch y plataforma capaz de evolucionar para permitir redes más flexibles y sensibles. IDC recomienda que las empresas consideren el Switch Aruba 8400 para ayudar a redefinir su red. IDC escribe:

"Soluciones como la Aruba 8400 y, lo que es más importante, su sistema operativo de funcionalidad de encendido, introducen arquitecturas evolucionadas, que permiten muchas de las promesas de SDN".

"Para las empresas, este nuevo producto abre la puerta a la habilitación de una funcionalidad definida por software (SDN) en redes claves, se alinea con los estándares abiertos de maduración de SDN y soporta el cálculo y analíticos necesarios para entregar redes dinámicas y autocurables".

IDC Market Note - Evolving Product Offerings Disrupt the Campus LAN Market

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE Aruba 8400 Switch

HPE Aruba 8400 Core Switch; cambia el paradigma

HPE Aruba 8400 Switch
HPE Aruba 8400 Switch
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados