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Lo nuevo en Remedyforce Summer ‘17

El pasado mes de Julio, BMC Software anunció la nueva versión Summer 17 de Remedyforce, solución de gestión de servicios basadas en la plataforma de nube force.com líder en el mundo. La nueva versión ofrece mejoras y nuevas funcionalidades como la encriptación de datos, portal de autoservicio, consolas y reconciliación de la CMDB

Las mejoras de esta versión incluyen:


Encriptación de datos

Ahora Remedyforce soporta el cifrado de la plataforma Salesforce shield, que es una colección de herramientas que proveen seguridad extra, para encriptar sus datos en reposo (en contraposición de los datos transmitidos por la red). Esto permite a las empresas cumplir con confianza las políticas de privacidad, los requisitos reglamentarios y las obligaciones contractuales para el manejo de datos confidenciales. Remedyforce ahora puede soportar el cifrado de campos relacionados con los datos de identificación personal. Esto tiene un costo adicional


Mejoras en el portal de autoservicio

Remedyforce continúa transformando su portal Self-service con un rendimiento superior del 35% con respecto a las versiones anteriores. Entre las mejoras tenemos descripción completa al catálogo de servicio para ayudar al usuario en su búsqueda, marcado de las solicitudes que requieren atención inmediata del usuario final para mejorar los tiempos de cierre, cumplir con los acuerdos y satisfacción del cliente final con la mesa de servicio, mejora en los filtros de búsqueda, atributos adicionales de la información de los usuarios finales para facilitar la creación de casos en nombre de otra persona y reasignación de aprobaciones


Reconciliación de la CMDB

Reconciliación CMDB intuitiva basada en reglas para mejorar la calidad de los datos y reducir al mismo tiempo el riesgo de duplicación de datos en múltiples fuentes de datos.


Acceso a los detalles del CI desde el incidente

Para mayor visibilidad y agilidad

Mejoras en la consola Remedyforce

Que ayudan al personal de soporte y administrativo en sus gestiones, como por ejemplo, marcado de los registros que han sido modificados por otras personas diferentes al personal de soporte asignado, mejoras en la funcionalidad del correo electrónico.


Cálculo del tiempo total
 

Cálculo del tiempo total del incidente o requerimiento de servicio en base al horario de negocios del cliente, la cuenta o la organización.

Puede conocer las nuevas capacidades de BMC Remedyforce Summer 17 en este webinar de BMC Software

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