Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

¿La conectividad de sus sucursales implica un factor importante en su presupuesto?

Para muchas organizaciones de TI, el nuevo estilo de conectividad exigido por la generación #GenMobil, implica un rediseño de la red para ofrecer el rendimiento que exige esta generación y que permita implementar transparentemente la filosofía BYOD.

Específicamente fíjese en las políticas de TI y los retos de movilidad y seguridad implícitos en el BYOD, donde los empleados #GenMobil acceden a la red corporativa demandando servicios corporativos desde su recién adquirido dispositivo inteligente.  Si la seguridad y la infraestructura no son planificadas con cuidado, TI no estará en la capacidad de garantizar la accesibilidad, la seguridad, salvaguardar la red y atender los retos de roaming.

Aquí es donde la diferenciación entre proveedores de red se vuelve más aparente.  Con el soporte y servicios de la ingeniería de Aruba, las organizaciones de TI pueden trabajar con confianza y entregar servicios de movilidad, mientras complementan o sustituyen arquitecturas antiguas, que requieren múltiples sistemas operativos, con una solución que provee una interfaz única y que se adapta a los constantes cambios de requerimientos de oficinas remotas, accesos remotos y VPN. Con las soluciones de Aruba, la transición de la red se hace mucho más sencilla, ya que ofrece una plataforma única de administración que extiende los servicios de movilidad a entornos con usuarios remotos y a oficinas remotas, administrando de manera simultánea la plataforma de red actual hasta su total migración.

Construya su infraestructura de red en las oficinas remotas sin dañar su presupuesto

En cualquiera de los casos de uso, muchos clientes que implantan Aruba obtienen beneficios inmediatos con el WAN, redimensionando a lo estrictamente necesario para la sucursal con los controladores administrados desde la nube.

El método de redimensionamiento es usado por los clientes para adaptarse a los requerimientos de la red evolvente a un costo menor.  Esto significa que TI puede consolidar la infraestructura para simplificar la administración y la seguridad.

Con el redimensionamiento, un importante vendedor de tecnología al detal en USA, ha podido consolidar los controladores inalámbricos, switches, equipos WAN, equipos Firewall y licenciamiento con los controladores compactos de la seria 7000 de Aruba administrados en la nube. El administrador de red comentó que, desde que se implantó Aruba, han visto un incremento dramático del rendimiento de red y ha mejorado tremendamente la utilización del ancho de banda entre sucursales, logrando ahorros del 48%.

Comparación Inversión : Redimensionamiento vs Conectividad tradicional con sus sucursales

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000

Simplifica el despliegue y administración de la red en oficinas sucursales, optimizando los servicios de nube y la seguridad

Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados