Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Aruba Networks líder indiscutible, primer lugar en los 6 renglones de reporte Gartner

Gartner, Noviembre de 2.017, evalúa las capacidades críticas para la infraestructura de acceso LAN cableada e inalámbrica, Aruba Networks de Hewlett Packard Enterprise, lidera los seis aspectos estudiados. Los líderes de I&O deberían utilizar esta investigación para evaluar las capacidades de hardware y software de los proveedores en los seis casos de uso de redes de acceso empresarial.

Aspectos resaltantes del estudio :

Visión General

Resultados clave
  • Las capacidades del proveedor pueden variar ampliamente entre los seis casos de uso más  frecuentes para las implementaciones LAN inalámbricas y con cable de la  empresa.
  • Las aplicaciones de servicios de red (como control de acceso, cumplimiento de políticas y servicios de ubicación) son un aspecto clave para determinar el ajuste de un proveedor para su caso de uso, frente a las "velocidades y avances"  de conmutadores basados ​​en estándares y puntos de acceso inalámbrico.
  • La consolidación entre los grandes proveedores de infraestructura ha colocado a algunas carteras de productos de red de acceso establecidas bajo nueva propiedad, lo que podría cambiar el servicio al cliente empresarial en curso, el soporte y la integración de productos.

Recomendaciones

Los líderes de I&O responsables de la planificación, el aprovisionamiento y la administración de las redes de acceso por cable e inalámbricas y los servicios relacionados deberían:

  • Diferenciar las propuestas de los proveedores identificando cómo las aplicaciones de servicio de red de cada proveedor coinciden con el nivel de servicios requerido para la infraestructura de red de acceso nueva y heredada. Los ensayos de prueba de concepto ayudarán a revelar la complejidad imprevista o las lagunas en las características del servicio requeridas.
  • Requerir a los proveedores que se han convertido en propietarios corporativos nuevos en los últimos 12 meses para corroborar sus capacidades proporcionando servicios, soporte y hojas de ruta de desarrollo específicas para sus soluciones. Solicite y verifique referencias recientes de clientes relevantes.
  • Verifique las hojas de ruta de productos y tecnología exigiendo a los proveedores que dependen de socios estratégicos para las redes cableadas y WLAN unificadas que detallen la duración futura de sus compromisos con los socios.


Lo  que necesita saber

Esta investigación de Capacidades Críticas es la compañera de Gartner "Cuadrante  mágico para la infraestructura de acceso a LAN inalámbrica y con cable", clasificando 16 proveedores en seis casos de uso diseñados para reflejar los principales criterios de evaluación que Gartner recomienda a los líderes de I&O responsables de planificar, adquirir y administrar redes de acceso inalámbricas y empresariales.

Los proveedores calificados proporcionan parte o la totalidad del hardware y software central para:

  • Conmutadores de red de acceso por cable
  • LAN inalámbrica (WLAN), incluidos puntos de acceso inalámbrico (AP) y controladores WLAN físicos o virtuales
  • Las aplicaciones de  servicios de red que están basadas en la nube, el dispositivo o el  dispositivo virtual, incluidas, entre otras, las siguientes:
  • ‍Gestión de red, supervisión y rendimiento
  • Control de acceso y seguridad
  • Politica de ACCION
  • Servicios de localización
  • Análisis para seguridad, rendimiento de red o  aplicaciones de mercado vertical (como marketing móvil)


A medida que el mercado evolucionó, el hardware de red de acceso basado en estándares se ha vuelto  menos diferenciado. Actualmente,  muchas empresas se centran más en las características y la funcionalidad de  las aplicaciones de servicios de red al evaluar qué proveedor cumplirá mejor  con los requisitos de la red de acceso de la organización. Además, las empresas están analizando la capacidad del  proveedor para implementar aplicaciones de servicio, ya sea en las instalaciones o en una nube pública o privada. Esta nota de Capacidades críticas revisa las definiciones de caso de uso para reflejar este paisaje cambiante.

Hemos realizado los siguientes cambios en los casos de uso del documento Capacidades Críticas  2016:

  • ‍Se modificó la  "Conectividad solo cableada" a "Actualización solo cableada /  nueva compilación" y "Oficina totalmente inalámbrica" ​​a  "Actualización solo a WLAN / Nueva compilación".
  • Se eliminó "IaaS o  servicio administrado" como un caso de uso específico, ya que IaaS o  capacidades administradas en la nube se incorporan en otras capacidades
  • Se agregó "Aplicaciones rigurosas de rendimiento" para reflejar los  requisitos para admitir aplicaciones de alta fiabilidad o sensibles a la  latencia (como servicios de voz o basados ​​en la nube)
  • Se agregó el "Entorno de red de proveedores múltiples" para dirigirse a las empresas que deben administrar una combinación de infraestructura de proveedores.

Con respecto a HPE Aruba

Aruba opera como una subsidiaria de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y tiene una de las carteras de capas de acceso cableadas / inalámbricas más amplias del mercado. Aruba es el proveedor mejor clasificado para todos los casos de uso. AirWave y ClearPass siguen siendo algunas de las soluciones más completas del mercado y respaldan los productos de otros proveedores, lo que le permite a Aruba obtener buenas calificaciones en servicios de acceso  de red / invitados, gestión de red y aplicación de políticas. Las organizaciones pueden administrar los AP sin controladoras instantáneas de Aruba o como parte de una oferta en la nube (Aruba Central), aunque los usuarios no tendrán esa flexibilidad en los modos de implementación para conmutadores HP heredados. Los clientes de Aruba continúan brindando comentarios positivos sobre las capacidades de mitigación de interferencia de RF ofrecidas por ClientMatch. Los clientes que usan la solución de acceso y administración de políticas ClearPass comenzaron a recibir capacidades mejoradas de análisis de comportamiento luego de la adquisición de Niara (marcada como IntroSpect) por parte de Aruba, que se completó a principios de 2017. Considere a este proveedor para todas las implementaciones universitarias a nivel mundial.

Puede ver el informe original AQUI

 

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000

Simplifica el despliegue y administración de la red en oficinas sucursales, optimizando los servicios de nube y la seguridad

Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
HPE Aruba 8400 Switch

HPE Aruba 8400 Core Switch; cambia el paradigma

HPE Aruba 8400 Switch
HPE Aruba 8400 Switch
HPE Aruba 270 AP para Exteriores

Wi-Fi con velocidad de gigabits para espacios empresariales exteriores

HPE Aruba 270 AP para Exteriores
HPE Aruba 270 AP para Exteriores
HPE Aruba Serie 300 AP Interiores

802.11ac Wave 2 escalable a Ethernet multigigabit

HPE Aruba Serie 300 AP Interiores
HPE Aruba Serie 300 AP Interiores
HPE Aruba Airwave

Administración de redes inalámbricas y multivendor

HPE Aruba Airwave
HPE Aruba Airwave
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados