Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Prepárese para abordar la Era Digital transformando a TI con IT4IT™

Sin duda, TI está expuesta a nuevos e importantes retos. Las iniciativas digitales del negocio están requiriendo que TI sea más ágil, más confiable, más transparente, más automatizada, que sea capaz de habilitar las capacidades y tecnologías que demanda la era digital a la velocidad de los tiempos modernos, es por ello que muchas TI están repensando su forma de operar y gestionarse. 

El modelo de IT4IT™ de The Open Group, el nuevo estándar para gestionar TI, puede ayudarlo a prepararse y estar listo para convertirse en el promotor de innovación y agilidad que requiere el negocio. IT4IT™ provee las bases para una gestión integrada de TI enfocada en la generación de valor al negocio, proporciona las capacidades necesarias para gestionar TI como un negocio, facilitando su ejecución a lo largo de toda la cadena de valor de una forma más rápida, eficiente, a menor costo y con una mejor cobertura de riesgos.

En este video de The Open Group, Rob Akershoek, IT Management Architect, recomienda 8 pasos clave a seguir para estar listo para abordar la Transformación utilizando el modelo IT4IT™ como guía.

Webinar de The Open Group : 8 Pasos clave para transformar TI con la guía de IT4IT™

Conozca de los productos

No items found.
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados