Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Prepárese para abordar la Era Digital transformando a TI con IT4IT™

Sin duda, TI está expuesta a nuevos e importantes retos. Las iniciativas digitales del negocio están requiriendo que TI sea más ágil, más confiable, más transparente, más automatizada, que sea capaz de habilitar las capacidades y tecnologías que demanda la era digital a la velocidad de los tiempos modernos, es por ello que muchas TI están repensando su forma de operar y gestionarse. 

El modelo de IT4IT™ de The Open Group, el nuevo estándar para gestionar TI, puede ayudarlo a prepararse y estar listo para convertirse en el promotor de innovación y agilidad que requiere el negocio. IT4IT™ provee las bases para una gestión integrada de TI enfocada en la generación de valor al negocio, proporciona las capacidades necesarias para gestionar TI como un negocio, facilitando su ejecución a lo largo de toda la cadena de valor de una forma más rápida, eficiente, a menor costo y con una mejor cobertura de riesgos.

En este video de The Open Group, Rob Akershoek, IT Management Architect, recomienda 8 pasos clave a seguir para estar listo para abordar la Transformación utilizando el modelo IT4IT™ como guía.

Webinar de The Open Group : 8 Pasos clave para transformar TI con la guía de IT4IT™

Conozca de los productos

No items found.
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados