Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

BMC Remedyforce gestión de requerimientos más allá de TI, simplifica la prestación de servicios

Con la gestión de Requerimientos puede estandarizar y automatizar los procesos de atención por tipo de petición en su organización de TI y otras áreas de la empresa, como Recursos Humanos o Servicios Generales, y llevar el registro, control y seguimiento del proceso de atención y satisfacción de sus usuarios.

BMC Remedyforce es una robusta solución en la nube que le ofrece a sus usuarios un portal empresarial para gestionar sus requerimientos a las diferentes unidades de la empresa, automatizando los procesos en una plataforma unificada, se traduce en un aumento de su capacidad de respuesta para satisfacer las demandas de sus clientes.

Los beneficios que ofrece esta solución en la gestión de requerimientos:

  • Estandarización de procesos, agiliza el tiempo de respuesta y minimiza los errores.
  • Automatización de flujos de trabajo, asignación de tareas a los diferentes grupos solucionadores de manera automática permite a sus empleados llevar el control y seguimiento de sus actividades para lograr sus objetivos, creando equipos de trabajo más colaborativos.
  • Consistencia de la información de los requerimientos, a través de las plantillas se crean los registros con los datos ya configurados
  • Extensible a otras áreas de servicio diferencia a la de TI, por ejemplo, Recursos Humanos, Servicios Generales.
  • Empoderamiento de los usuarios, a través del portal de autogestión pueden solicitar sus requerimientos, lo que disminuye la cantidad de llamadas a la mesa de ayuda.

BMC Remedyforce estandariza y automatiza flujos de trabajo simplificando la prestación del servicio

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados