Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Conecte a todos en su organización, con lo que necesita, en cualquier lugar, en cualquier momento

Salesforce Chatter es una aplicación de colaboración para intercambiar información en tiempo real con personas y grupos dentro de tu empresa, de manera rápida, segura y privada. Se accede desde un dispositivo móvil o de escritorio.

Chatter motiva y compromete a los empleados a trabajar de forma eficiente en la organización, independientemente de la función o ubicación.

Promueve la colaboración en oportunidades de ventas, casos de servicio, campañas, proyectos y cualquier caso de uso que pueda imaginar.

Chatter está basado en la plataforma Force.com, aprovecha las ventajas de la seguridad, el modelo de colaboración y la fiabilidad de Salesforce. En el video mostraremos el uso del chatter como herramienta de colaboración para la solución de BMC Remedyforce, que es una aplicación de gestión de servicios desarrollada en la plataforma Salesforce.

Ofrece múltiples beneficios accediendo y compartiendo la información de interés desde cualquier ubicación, combina la colaboración en redes sociales con los procesos de la empresa, impulsa la productividad, acelera la innovación, reduce el envío de correos electrónicos, permite la toma de decisiones en tiempo real, lo que hace a los empleados más productivos y eficientes.

Transforma tu forma de trabajar con el Chatter. Potencia la colaboración e innovación.

Usando el chatter como herramienta de colaboración en BMC Remedyforce

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados