Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

En que se asemejan los servidores Simplivity a los Smartphone

Una empresa de Fortune 50, luego de implantar la plataforma Simplivity, ha reducido de 6 a 3 centros de datos. En un centro de datos, de 34 racks a 3 racks.

Con Simplivity se ha logrado absorber funciones tradicionalmente manejadas con equipos y soluciones legacy independientes, de infraestructura y operación compleja y costosas en cuanto a mantenimiento y licenciamiento. Con Simplivity se logra una reducción de 10:1 del stack de Infraestructura de TI

Explicaremos la similitud visualmente con una herramienta de uso diario que se ha vuelto ya indispensable como es el: Smartphone.

Anteriormente, para lograr una comunicación con sus contactos, distracción personal, encontrar la ruta óptima, evitando el volumen vehicular, y documentar los eventos importantes con imágenes y video, se requería equipos individuales voluminosos, lo llamaremos el stack personal de comunicaciones y multimedia, y que pudiera variar su complejidad y costo elevado según las necesidades de cada uno.

Stack Infraestructura Personal
Stack Infraestructura TI

Antes de adquirir un equipo legacy de procesamiento o almacenamiento adicional, sugerimos que evalúen esta plataforma. La inversión es comparable con un legacy y los beneficios de TCO y una operación ágil para apoyar una Transformación Digital son demostrables.

Conozca de los productos

HPE SimpliVity 380 Gen10

HPE SimpliVity 380 Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente

HPE SimpliVity 380 Gen10
HPE SimpliVity 380 Gen10
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados