Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Lo nuevo de HPE OneView 4.0

HPE OneView 4.0 simplifica la administración de las operaciones de TI, acelera el despliegue de nuevas aplicaciones y servicios, y reduce el riesgo de uso no autorizado

El centro de datos de una organización es un elemento esencial para impulsar el negocio y obtener una ventaja competitiva real.

Elegir la plataforma de gestión adecuada para organizar la infraestructura puede marcar la diferencia entre una jungla de hardware caótica y un centro de datos automatizado y definido por software que se puede mover a la velocidad de los negocios.

HPE OneView facilita esa elección crítica, lo que permite a los administradores del centro de datos optimizar sus recursos para obtener el máximo valor. Convierte servidores, almacenamiento y herramientas de red en un motor de automatización de infraestructura definido por software.

Hoy, con el anuncio de HPE OneView 4.0, lo hemos hecho aún mejor que antes.


Impulsando la innovación en infraestructura definida por software

Con cientos de miles de licencias desde su lanzamiento en 2014, HPE OneView ha permitido que miles de clientes aprovechen las TI para impulsar el valor comercial.

Sigue creciendo en popularidad por una simple razón ... funciona. Las encuestas a los clientes y la investigación de IDC demuestran que HPE OneView minimiza los desafíos inherentes al cumplimiento de las demandas de TI que aumentan rápidamente.

Al utilizar la automatización de firmware basada en plantillas, HPE OneView reduce el tiempo promedio de creación del servidor en más de la mitad y reduce el tiempo administrativo hasta en un 73 por ciento.

Como se detalla en esta hoja de datos , HPE OneView 4.0 ha ampliado las capacidades para agilizar aún más la administración de TI híbrida y mejorar la seguridad, al tiempo que aprovecha a los nuevos socios en el programa Ecosistema de socios de infraestructura composable de HPE. Los puntos destacados incluyen:

  • El control de acceso basado en roles proporciona un nivel de control muy granular, lo que permite a los administradores limitar los recursos que los usuarios están autorizados a modificar en función de un grupo o rol específico.
  • La autenticación de dos niveles proporciona un segundo nivel de control de identificación, que protege los datos de usuario y configuración del acceso o manipulación no autorizados.
  • Las actualizaciones de firmware sin interrupciones para HPE Synergy permiten que la red permanezca en funcionamiento sin interrupciones mensurables en el rendimiento de la aplicación, incluso mientras se actualizan los controladores de firmware y software.
  • Nuevas integraciones de API con plataformas de administración en la nube Morpheus Data, CANCOM e InContinuum permiten la gestión de la nube híbrida utilizando HPE OneView para automatizar el monitoreo y la administración de la infraestructura física.

HPE OneView, junto con los avances continuos de HPE Synergy , ayuda a dar vida a una categoría única iniciada por la infraestructura composable de HPE. A través de las innovaciones HPE Synergy y HPE OneView, HPE ofrece a los clientes infraestructura local diseñada para ofrecer eficiencia y economía de la nube pública, todo ello habilitado por inteligencia definida por software.


Simplemente mejor

La belleza de HPE OneView reside en la simplicidad. Transforma el hardware del centro de datos (servidores, almacenamiento y redes) en una infraestructura inteligente definida por software que se puede aprovisionar, actualizar y desplegar a velocidades de nube.

La API unificada HPE OneView proporciona una capacidad de programación completa y la capacidad de automatizar prácticamente todos los aspectos de la infraestructura de TI. Con una sola línea de código, los usuarios pueden describir y aprovisionar completamente los recursos físicos necesarios para una aplicación, un host virtual o una infraestructura de contenedores. Esta capacidad elimina el código propenso a errores y las secuencias de comandos personalizadas que consumen mucho tiempo y que tradicionalmente se requieren para mantener el tarareo de TI.

Como su nombre lo indica, HPE OneView reúne cientos de sistemas en un solo entorno. Con solo unos pocos clics para configurar y con el Panel de control global HPE OneView para monitoreo, los clientes tienen una vista única de la infraestructura del centro de datos en todo el mundo.

HPE OneView - Lo nuevo en la versión 4.0

Descripción general de la solución HPE OneView

Prueba Gratuitamente por 60 días el HPE OneView 4.0

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE Synergy

HPE Synergy - Solución de Cloud como parte de su infraestructura

HPE Synergy
HPE Synergy
HPE Blade System Convergente

Computo, almacenamiento, red, gestión y virtualización en una sola infraestructura

HPE Blade System Convergente
HPE Blade System Convergente
HPE SimpliVity 380 Gen10

HPE SimpliVity 380 Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente

HPE SimpliVity 380 Gen10
HPE SimpliVity 380 Gen10
HPE 3PAR StoreServ Storage

Elimine los límites del almacenamiento con almacenamiento que va desde pocos TB hasta más de 20 PB

HPE 3PAR StoreServ Storage
HPE 3PAR StoreServ Storage
HPE Nimble

Solución de almacenamiento sencilla y preparada para la nube que aprovecha al máximo la potencia de los análisis predictivos

HPE Nimble
HPE Nimble
HPE Hyper Convergente 380

Una dispensadora de máquinas virtuales, inspirada en el consumidor, implementa maquinas virtuales en solo 5 clics

HPE Hyper Convergente 380
HPE Hyper Convergente 380
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados