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Descubra los beneficios de integrar la gestión de dispositivos de TI con la mesa de ayuda

La gestión automatizada y completa de los dispositivos end points de TI, permite el descubrimiento, configuración y seguridad de los dispositivos de tecnología tanto de hardware como de software, ayudando a las organizaciones a controlar los costos, evitar fallas de auditoria, y reducir la probabilidad de pérdida de datos. La integración de estas soluciones de gestión de servicios con la mesa de ayuda, contribuyen a mejorar sus KPI, tales como volúmenes de llamadas, satisfacción del cliente y tiempo de resolución.

Entre los beneficios de esta integración tenemos:

  • Satisfacción del cliente: Cuando el cliente llama a la mesa de ayuda automáticamente se tienen los datos personales y sus dispositivos de TI asociados, esto ahorra un tiempo y le da confianza al cliente. Por otra parte, la integración con un portal de autoservicio y la gestión de dispositivos asegura la entrega del servicio de manera automática y rápida.
  • Eficiencia de agentes: La integración con los datos personales y los dispositivos del cliente ahorra tiempo al agente de la mesa de ayuda y minimiza errores. Saber los dispositivos a los cuales el cliente presenta la falla le permite al agente realizar acciones de diagnóstico o remediación desde un caso a través de las herramientas de control remoto lo que reduce tiempo de escalación o errores de enrutamiento del caso.
  • Mantenimiento Proactivo de los end points: Conocer con anterioridad las alertas de posibles fallas futuras, favorecen a la mesa de ayuda a una gestión proactiva, ejecutando tareas de mantenimiento para remediar el problema, con esto se evitan las llamadas a la mesa de ayuda. Tener la información del cliente y sus dispositivos en el caso, ayudan al diagnóstico e investigación del problema.

BMC Client Management es una solución de BMC Software que extiende la gestión de servicios de la aplicación en la nube BMC Remedyforce administrando y automatizando los dispositivos de TI, brindando un excelente servicio a los usuarios finales a la vez que minimiza los costos, mantiene el cumplimiento y reduce los riesgos de seguridad.

Beneficios del acoplamiento de la mesa de ayuda y gestión de los dispositivos en el blog de BMC software

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