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Extienda los canales de interacción y colaboración con Skype Empresarial para BMC Remedyforce

Skype empresarial (SfB/Lync/O365) es una herramienta que muchas compañías utilizan como su sistema interno de mensajería instantánea, hace que la colaboración y las reuniones en línea sean fáciles. Para aprovechar estas herramientas como medio de colaboración y las de gestión de servicios, existe un adaptador que integra Skype empresarial con BMC Remedyforce.

Sensiple ha desarrollado un adaptador que permite la integración de BMC Remedyforce con Skype Empresarial (SfB). Esta integración extiende la colaboración a través de SfB a los equipos o proveedores de servicio en BMC Remedyforce, para analizar incidencias y requerimientos con los solicitantes.

Este conector brinda a los usuarios la capacidad de chatear o hacer llamadas a la mesa de ayuda a través del Skype empresarial y ser canalizadas con el agente apropiado según las habilidades para su atención. Se crean y actualizan directamente en BMC Remedyforce los incidentes o requerimientos de servicio ya actualizados con la información en línea. Esta solución ayuda a las empresas a aprovechar las inversiones existentes en Skype Empresarial (SfB) de Microsoft y BMC Remedyforce. Entre los beneficios que ofrece esta integración tenemos:

  • ‍Mejora la satisfacción de los empleados
  • Proporciona capacidades de enrutamiento inteligente, basada en las habilidades.
  • Visibilidad completa y unificada de la información en tiempo real, para monitorear y administrar las actividades de la mesa de ayuda
  • Ahorro de tiempo a los agentes de la mesa de ayuda
  • Reduce el tiempo de resolución en primer nivel
  • Integrado con un módulo de chat web para conectarse con clientes externos
  • Respuesta en tiempo real, lo que contribuye a una interacción y colaboración mas eficientes

Conozca más del adaptador en la tienda de aplicaciones de BMC



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