Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Recordando a Stephen Hawking

Mapeando el Universo con la ayuda de Super Computadoras

Stephen William Hawking CH CBE FRS FRSA fue un físico teórico inglés, cosmólogo, autor y Director de Investigación en el Centro de Cosmología Teórica de la Universidad de Cambridge. Sus trabajos científicos incluyeron una colaboración con Roger Penrose sobre teoremas de singularidad gravitatoria en el marco de la relatividad general y la predicción teórica de que los agujeros negros emiten radiación, a menudo llamada radiación de Hawking. Hawking fue el primero en establecer una teoría de la cosmología explicada por una unión de la teoría general de la relatividad y la mecánica cuántica. Fue un partidario enérgico de la interpretación de muchos mundos de la mecánica cuántica.

Stephen Hawking comentó que gracias a Super Computadora basada en memoria de Hewllett Packard Enterprise, es posible estudiar con mayor eficiencia el origen, comportamiento del cosmos, los agujeros negros, el tiempo e inclusive sobre nosotros mismos.

Datos curiosos de coincidencias: Hawkins nació luego de 300 años de la muerte de Galileo y murió el mismo día del nacimiento de Einstein en día PI 3,14 y ambos llegaron a los 76 años.

Recordando Stephen Hawking

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

No items found.
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados