Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Inteligencia Artificial para asegurar conexiones óptimas en la oficina digital

Los lugares de trabajo de hoy en día están adoptando rápidamente nuevas soluciones para satisfacer las demandas de usuarios cada vez más conocedores de la tecnología. El deseo de flujos de trabajo de los consumidores y el apoyo para un entorno abierto y de múltiples proveedores están colocando nuevos requisitos en la red de borde.

El lugar de trabajo digital inteligente requiere una red que proporciona más que solo conectividad tradicional. Requiere herramientas sofisticadas de supervisión y políticas para un entorno diverso de usuarios finales con cable e inalámbricos y de construcción de dispositivos de IoT. La infraestructura y las aplicaciones de TI están cambiando rápidamente de los centros de datos tradicionales a la nube, y esto requiere nuevos estándares de rendimiento y confiabilidad de la red, que incluyen Wi-Fi continuo, asegurando y simplificando los flujos de tráfico, soporte para aplicaciones estrictas basadas en la nube y un ecosistema fuerte de socios.

Tendencias y catalizadores crean nuevos requisitos  

El crecimiento del lugar de trabajo digital inteligente está siendo impulsado por múltiples tendencias, que creemos que se intensificarán debido a los beneficios entregados y los requisitos cumplidos. Estas tendencias incluyen:

  • ‍Movilidad para todo. Los dispositivos móviles son ahora omnipresentes. Estos dispositivos se conectan a aplicaciones empresariales, así como a Internet. Los equipos portátiles y de oficina fijos están siendo reemplazados por computadoras portátiles y teléfonos inteligentes con herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas móviles (UCC). Se están adoptando rápidamente nuevos tipos de cosas conectadas, como muebles conectados para personalizar espacios de trabajo e iluminación inteligente para reducir los costos de energía. Estos dispositivos conectados, junto con las puertas de enlace y los sensores de IoT, requerirán una orquestación y aplicación de políticas de endpoints individuales frente a la segmentación de puntos finales de grupo a través del enrutamiento, las VLAN y otros enfoques comunes.

  • Avalancha IoT. Gartner prevé 20.800 millones de dispositivos IoT en todo el mundo para 2020. Todos estos dispositivos deben estar conectados, asegurados y gestionados de forma individual. La red debe escalar para admitir la inundación de nuevos dispositivos y datos, a un costo incremental asequible por cada nuevo dispositivo o byte. La demanda de un menor costo incremental de implementación y operación es la razón por la cual creemos que la mayoría de los dispositivos IoT más nuevos favorecerán las primeras conexiones móviles.

  • Cloud en todas partes. La infraestructura de TI migra cada vez más a la nube para proporcionar flexibilidad, eficiencia y simplicidad. La migración se extiende a todas las capas de la pila tecnológica, desde la infraestructura central hasta las aplicaciones comerciales. La red debe admitir varios modelos de conectividad de nube pública y privada en todos los niveles. Esto requiere una funcionalidad que pueda administrar dispositivos y conexiones de manera flexible sin una compleja orquestación tipo centro de datos.

  • Requisitos de seguridad más estrictos, exigidos por una superficie amenazante cada vez mayor y un conjunto de riesgos acompañantes. El aumento de las regulaciones y el cumplimiento son factores clave para una mayor seguridad y control. Sofisticados ataques de denegación de servicio pueden forzar a una empresa a cerrar.

Una plataforma de redes inteligentes para un lugar de trabajo digital inteligente

El futuro del trabajo estará definido por experiencias de trabajo inteligente habilitadas por las tecnologías correctas. Y los mejores diseños de espacio de trabajo permitirán la creatividad, la colaboración, la velocidad y la libertad. Diseñada para una rápida innovación en la era móvil, IoT y de la nube, Aruba ofrece una experiencia de red segura e ininterrumpida en una sola infraestructura definida por software, diseñada para ser móvil primero y ofrecer una red abierta, segura y autónoma. Incorpora un enfoque edge-in versus core-out, donde los usuarios y dispositivos controlan el comportamiento de la red subyacente para proporcionar una mejor confiabilidad, seguridad y análisis que sus predecesores.

  • ‍Móviles Primero: Creado específicamente para brindar conectividad Wi-Fi y por cable ininterrumpida para entornos donde las conexiones móviles, IoT y en la nube son fundamentales. Esto permite a las personas moverse mientras están conectadas, y las empresas a innovar sin estar atados a una infraestructura cableada o un espacio físico fijo.

  • Seguridad: los controles y análisis avanzados proporcionan una administración y supervisión granulares para las amenazas internas y externas, con seguridad integrada en todos los niveles de la red.

  • Abierto: ofrece una amplia variedad de API, interfaces de usuario y datos accesibles que maximizan la integración y la automatización con entornos de TI y de línea de negocio, y admite una estrategia de múltiples proveedores, sin bloqueo de proveedor.

  • Autónomo: proporciona análisis contextuales a través del aprendizaje automático para ajustar el rendimiento o activar la respuesta de ataque automatizada en tiempo real, para identificar y anticipar anticipadamente problemas de red y seguridad antes de que el negocio se vea afectado.


Repensando el tablero Wi-Fi 

Este tablero es el producto de años de frustración con herramientas existentes, además de décadas de usabilidad, diseño de información y experiencia en desarrollo de software. Su trabajo ya es bastante difícil. Queremos que tenga un tablero que no necesite aprender, y no necesite una certificación para usar. En una vista simple podrá conocer el estado de la conectividad y rendimiento de la red inalámbrica.

Estado sin distracción

Cinco semáforos muestran el estado de:
  • ‍Experiencia: experiencia general del usuario
  • Wi-Fi: conectividad Wi-Fi y calidad
  • Red: servicios de red central
  • Interno: sus servicios internos más críticos, como los portales cautivos
  • Externo: servicios externos importantes

Debajo de cada semáforo, los indicadores le muestran el estado de cada ubicación, SSID, servicio y aplicación.

Cero gráficos innecesarios o desorden, puede enfocarse en lo que es más importante: ¿sus usuarios están experimentando una gran conexión Wi-Fi?

Información a su alcance

Desplace el puntero del mouse para obtener un resumen enriquecido. Haga clic para profundizar en los detalles.

Para cada sensor puede ver en tiempo real e histórico:
  • Estado de experiencia del usuario
  • Detalles de advertencia y problema
  • Fuerza de la señal (RSSI)
  • Banda
  • Canal
  • BSSID
  • Tiempo de respuesta DHCP
  • Tiempo de búsqueda de DNS
  • Latencia para cada servicio
  • Vibración a cada servicio
  • Pérdida de paquetes para cada servicio
  • y más ... el equipo de ingenieros de Aruba está agregando nuevas características cada semana.

Entregue una experiencia de usuario de primera clase con Aruba NetInsight

Visión general de la solución Aruba NetInsight

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE Aruba Airwave

Administración de redes inalámbricas y multivendor

HPE Aruba Airwave
HPE Aruba Airwave
Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000

Simplifica el despliegue y administración de la red en oficinas sucursales, optimizando los servicios de nube y la seguridad

Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados