Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

El poder de BMC Remedyforce & Salesforce

BMC Remedyforce es una solución de gestión de servicios diseñada para pequeñas y medianas empresas. Está desarrollada bajo la plataforma Force.com de Salesforce empresa reconocida entre las Top 10 empresas más innovadoras del mundo y líder en el mercado como proveedora de servicio de plataforma en la nube.  Entre los beneficios que nos aporta esta plataforma, podemos citar:

  • Salesforce ofrece a sus clientes seguridad, cuenta con la confianza de miles de compañías en todas las industrias, desde servicios financieros hasta manufactura, comunicaciones, venta minorista, cuidado de la salud e incluso gobiernos.
     
  • Salesforce también ofrece disponibilidad y crecimiento, los clientes no deben preocuparse por adquirir, instalar y mantener la plataforma de software y hardware, ya que de eso se encarga Salesforce, no se requiere de migraciones de datos, todo se mantiene en las actualizaciones automáticamente, incluso los desarrollos y personalizaciones, debido a que está separado lógicamente de la nube en una capa de metadatos.

  • Las aplicaciones están conectadas entre sí en una plataforma central, un conjunto de servicios y modelo de datos común, interfaz de usuario, colaboración en tiempo real, generación de informes y paneles integrados, flujo de trabajo que proporciona componentes de proceso comunes y reutilizables. 

  • Todas las aplicaciones de escritorio están disponibles automáticamente en dispositivos móviles, todo está instrumentado con APIs que hacen muy fácil y simple la conexión con otras aplicaciones.

  • Salesforce tiene un ecosistema masivo de socios que se basan en esta plataforma, y han desarrollado más de 3000 aplicaciones y conectores para variedad de funciones e industrias.


BMC Remedyforce tiene numerosas ventajas al estar en la plataforma Salesforce, entre ellas, la facilidad para integrarse con las aplicaciones que ofrece Salesforce en su mercado AppExchange y las facilidades de desarrollo de aplicaciones modernas, intuitivasy móviles que permiten adaptar y extender la funcionalidad original de BMC Remedyforce de manera ágil y segura. Entre las ventajas más relevantes tenemos:

  • Extender las capacidades operativas de Remedyforce al poder integrar facilmente con herramientas de gestión de TI, y construir e ir creciendo un ecosistema de gestión, con herramientas de monitoreo, automatización de tareas, gestión de configuraciones entre muchas otras

  • Integrar con CloudByz ITPM, aplicación para gestionar las demandas, los recursos y el portafolio de proyectos y tener visibilidad 360 del trabajo en TI, tanto estratégico como operacional

  • Integrar con los sistemas legados de la empresa compartiendo información a través de los reportes y dashboards

  • Automatizar procesos de trabajo de manera rápida y visual

  • Capitalizar el conocimiento adquirido en TI y soportar múltiples áreas de la empresa  

La alianza Salesforce y BMC Remedyforce, plataforma dinámica y líder en el proceso de la transformación digital para la gestión de servicios, ayuda a las empresas a ser más agiles para entregar mejores servicios, incluso más allá de TI.

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados