Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Entregue servicios de vanguardia, mejore la experiencia de sus empleados

En esta era digital, y aún más con la incorporación de los “millennials” a la fuerza laboral, los empleados esperan contar en su trabajo con facilidades, herramientas y servicios modernos, como los que usan en su vida personal, APPs, colaboración, movilidad, IoT y otras tecnologías modernas, que les permitan desarrollar sus capacidades, realizar su trabajo eficientemente y entregar los resultados que espera el negocio.

Las empresas deben transformarse para satisfacer las demandas del nuevo estilo de trabajo, tienen que modernizar las tecnologías y servicios a disposición de sus empleados para ayudarlos a ser más productivos y con ello mejorar los resultados empresariales.

Muy recientemente hablábamos del BYOD (Bring your own device), que permitió al empleado trabajar desde el dispositivo de su preferencia.  Hoy, con las nuevas tecnologías, las empresas pueden ofrecer mayor libertad de movimiento para que sus empleados trabajen desde cualquier lugar, a cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con la facilidad para autogestionarse y acceder a servicios de manera remota, así como ofrecer servicios digitales para una experiencia de usuario moderna que responde a las demandas de los empleados y los clientes de hoy.

HPE Aruba Networks ofrece servicios y tecnologías de Infraestructura de redes alámbricas e inalámbricas, de costos accesibles, para soportar las nuevas tendencias en la prestación de servicios digitales.

HPE Aruba Networks para entregar servicios inteligentes

  • ‍Aruba ofrece red WIFI inteligente con conectividad para los equipos móviles y los IoT en una oficina, así como servicios VPN para interconectar varias localidades, oficinas sucursales o a los empleados que trabajan home office.
  • Aruba, identifica todos los dispositivos, aplica políticas de seguridad y uso, y reacciona de acuerdo a la información de la persona, del contexto, de la localización y otras variables.
  • Con estas facilidades es muy fácil y más económico que otras soluciones de la competencia, incorporar servicios digitales para encantar a los usuarios facilitándoles la vida en un entorno de productividad, seguro y eficiente.
  • De la misma manera que un GPS nos puede llevar a un destino por la ruta más rápida, se puede lograr que en una oficina, por ejemplo, teniendo el APP en el celular, se identifica/localiza al celular y lo guie a un salón/oficina.  Inclusive podría indicar una ruta para que 2 personas se encuentren por la vía más corta.
  • La red controla quiénes pueden conectarse en qué momento y lugar a que servicio. 

Servicios inteligentes en la oficina

  • Un visitante repetitivo podría ser identificado y saludado en la recepción, activarle acceso al servicio de internet por medio de la red inalámbrica exclusivamente en los espacios públicos o salones de conferencia; ejecutivos que viajan a otras regiones y necesitan tener acceso a los servicios de manera inmediata, con Aruba networks se pueden activar los servicios de manera automática con la llegada de la persona a la oficina 
  • Optimizar el uso de los espacios para reducir costos; hoy muchos empleados y milenials desean tener la posibilidad de trabajar desde su casa o biblioteca, con lo cual los espacios pudieran estar siendo sub-utilizados, con esta solución se puede conocer de manera inmediata la disponibilidad del espacio y reasignarlo.
  • Administrar las salas de conferencia, identificar posibles preferencias, porque una sala se usa con mayor frecuencia que otras.Si se combina con herramientas de localización podría activar una alerta a todos los participantes cuando el organizador esté llegando o identificar cuantas personas se encuentran en la reunión para activar servicio de cafetería.  Combinando con control de ambiente, podría activar/desactivar servicios de luz/aire acondicionado de manera anticipada utilizando elementos de IoT.
  • Habilitar servicios para control de huella de carbono: como por ejemplo encender luces cuando haya presencia de personas, activar aire acondicionado 30 minutos antes de requerir una sala de reuniones

Servicios inteligentes en lugares comerciales

  • Analíticas e inteligencia para entender comportamiento y preferencias de los clientes, por ejemplo: el volumen de personas que ingresan y adquieren productos, preferencia de espacios ocupados por productos, cuantas personas salen sin adquirir productos, etc.
  • Personalizar la visita del cliente a las tiendas, utilizando su comportamiento de uso de la aplicación, historial de adquisiciones, etc para ofrecerle ofertas personalizadas cuando ingrese de nuevo a una tienda física.


Ecosistema de aplicaciones que se ha creado en torno a la plataforma de HPE Aruba Networks

Más importante que la infraestructura en sí, es el framework y el ecosistema de aplicaciones que se ha creado en torno a la plataforma de HPE Aruba Networks, donde múltiples proveedores han desarrollado aplicaciones que aprovechan la funcionalidad de esta plataforma para brindar servicios digitales tales como los que se mencionan a continuación:


La plataforma EnergyLynk de AccelTex Solutions, por medio de controladores de Luz/Carga y el WiFi, permite monitorear, administrar y controlar iluminación comercial, enchufes y otros dispositivos de consumo energético. 

Descripción de la solución EnergyLink & Aruba Networks

Conozca más de EnergyLink


Modernización de la recepción facilitando el registro de visitantes, para proveer una mejor primera impresión y conocer que visitantes se encuentran en el edificio.

Conozca más

Responde a los requerimientos cambiantes de las personas, empoderandolas para trabajar mejor y activar su estrategia de lugar de trabajo con Live OS – Un Sistema en la nube que se conecta con su mobiliario, aplicaciones y tableros. 

Designing People-First Workspaces

Conozca más de las soluciones de HermanMiller & Aruba Netwroks

Lunera  ofrece technología sofisticada de IoT de redes, cómputo, sensores y capacidades de control directamente en bombillos LED.

Hoja técnica de la solución Lunera-Aruba

Conozca más de Lunera

Habilita servicios optimizados para mejorar el trabajo en equipo para las herramientas de Skype for Business, Office 365, y Teams.

Conozca más

Robin ayuda a las personas a encontrar y programar espacios con las herramientas correctas, para que ellos – y la organización – puedan operar con mayor eficiencia. 

Descripción de la solución.  

Conozca más de Robin

SpaceIQ ayuda a las empresas, con herramientas de CAFM/IWMS Inteligentes, poderosas e intuitivas, a administrar los espacios de trabajo y promover compromiso, productividad y ahorros.

Conozca más

Teem provee reservas de salones de conferencia y acompaña con analíticas para optimizar los recursos más valiosos: la gente, los espacios y la tecnología. 

Teem - Box - video 2:08 min.

Descripción de la solución

Conozca más de Teem

Zoom ofrece experiencias sin fricciones de salones de conferencia y espacios de trabajo de equipos por medio de Aplicaciones en móviles, desktop y sistemas de salas de reunions.

Conozca más de zoom



Deja correr su imaginación con el Ecosistema de Aruba Networks

Artículos relacionados

No items found.

Conozca de los productos

Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados