Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Conozca las mejoras de BMC Client Management V12.7

BMC Client Management es un software de administración avanzado que proporciona una manera confiable de monitorear todos los sistemas en una red. BMC Client Management automatiza la administración de clientes ayudando a las organizaciones a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir los riesgos financieros y de datos. Desde la adquisición del dispositivo hasta su eliminación, BMC Client Management proporciona una vista precisa de las instalaciones de software y asegura el cumplimiento del dispositivo con las políticas de la organización y de la industria.

BMC Client Management le permite agilizar y automatizar la administración de clientes con un conjunto de capacidades que le permiten descubrir, configurar, administrar y asegurar todos sus end-points.

Ya está disponible la nueva versión de BMC Client Management 12.7 a partir de enero de este año. Entre las mejoras que ofrece tenemos:

Nuevo Catálogo de Software

El catálogo de Software ha sido reemplazado por la librería de software de Flexera, catalogo de software normalizado con nomenclaturas estándar

Mejoras en seguridad

El cifrado de contraseñas se reemplaza con AES para mayor seguridad. El uso del protocolo SMB1 fue reemplazado por SMB2 y SMB3.

Mejoras en la gestión de Parches

Criterios adicionales para seleccionar grupos de parches, nuevo botón para blanquear las fechas del boletín sin afectar los otros criterios para grupos de parches y posibilidad de bloquear la instalación para trabajos de parches.

Listas con múltiples servidores de transmisión

Los agentes del Client Management pueden elegir entre múltiples servidores de retransmisión, `para una administración más sencilla y efectiva.

Mejoras en la gestión de control remoto:

  • ‍La capacidad de definir derechos de acceso de control remoto para los administradores.
  • La capacidad de mostrar un usuario final cuando su sistema está siendo controlado
  • La capacidad de los usuarios finales para desconectar sesiones de control remoto.
  • La capacidad de definir el tiempo máximo que los administradores pueden iniciar sesión sin realizar ninguna actividad en la sesión remota.
  • La vista más grande en el computador, mientras se mantiene la relación de aspecto: "Ajustar a la pantalla".
  • La capacidad de ver la sesión remota en su pantalla, incluida la información sobre los usuarios que están conectados.
  • Una preferencia de cierre de sesión automático para la consola web.

Para los clientes de BMC Remedyforce estas mejoras están incluidas en los que utilizan el Client Management Premium o Premium Plus.

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Client Management

Gestión automática de los activos de TI que ayuda a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir riesgos financieros

BMC Client Management
BMC Client Management
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados