Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad
De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb. Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve
De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us
BMC Client Management es un software de administración avanzado que proporciona una manera confiable de monitorear todos los sistemas en una red. BMC Client Management automatiza la administración de clientes ayudando a las organizaciones a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir los riesgos financieros y de datos. Desde la adquisición del dispositivo hasta su eliminación, BMC Client Management proporciona una vista precisa de las instalaciones de software y asegura el cumplimiento del dispositivo con las políticas de la organización y de la industria.
BMC Client Management le permite agilizar y automatizar la administración de clientes con un conjunto de capacidades que le permiten descubrir, configurar, administrar y asegurar todos sus end-points.
Ya está disponible la nueva versión de BMC Client Management 12.7 a partir de enero de este año. Entre las mejoras que ofrece tenemos:
Nuevo Catálogo de Software
El catálogo de Software ha sido reemplazado por la librería de software de Flexera, catalogo de software normalizado con nomenclaturas estándar
Mejoras en seguridad
El cifrado de contraseñas se reemplaza con AES para mayor seguridad. El uso del protocolo SMB1 fue reemplazado por SMB2 y SMB3.
Mejoras en la gestión de Parches
Criterios adicionales para seleccionar grupos de parches, nuevo botón para blanquear las fechas del boletín sin afectar los otros criterios para grupos de parches y posibilidad de bloquear la instalación para trabajos de parches.
Listas con múltiples servidores de transmisión
Los agentes del Client Management pueden elegir entre múltiples servidores de retransmisión, `para una administración más sencilla y efectiva.
Mejoras en la gestión de control remoto:
Para los clientes de BMC Remedyforce estas mejoras están incluidas en los que utilizan el Client Management Premium o Premium Plus.
No items found.
Gestión automática de los activos de TI que ayuda a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir riesgos financieros