Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Empodere a sus usuarios, con autoservicio para las instalaciones de software

BMC RemedyForce desde la versión Summer 16, tiene incluido el descubrimiento sin agentes de dispositivos y sus relaciones con la opción básica del BMC Client Management, al adquirir las opciones Client Management Premium o Premium Plus, dispone de capacidades adicionales como descubrimiento con agentes, control remoto, gestión de cumplimiento, gestión de parches, despliegue de software y gestión de licencias de software. BMC Client Management es una aplicación de gestión de servicios de TI que ofrece gestión automatizada y completa de los dispositivos end points de TI, ayuda a controlar costos, mantener el cumplimiento y reducir riesgos financieros y de datos.

Desde el portal de autoservicio de BMC Remedyforce los usuarios pueden solicitar de los servicios disponibles en el catálogo de su empresa, el servicio para solicitar la instalación de un nuevo software de manera muy fácil; una vez realizada la solicitud del servicio, se ejecutan las tareas y/o acciones que hacen posible que la solicitud sea resuelta de acuerdo al proceso definido, por ejemplo, la aprobación de la solicitud, y una vez aprobada, la instalación del software requerido en su máquina. Este proceso se puede completar en cuestión de minutos sin necesidad de una administración humana de manera automática.

La solución BMC Remedyforce Client Management a través del portal de autoservicio le permite a los usuarios instalar las aplicaciones de software cuando lo requieran, eliminando el tiempo de espera. La gestión de distribución de software automático, lo convierte en un proceso más dinámico y simple, ahorrando tiempo y esfuerzo del personal de soporte.

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
BMC Client Management

Gestión automática de los activos de TI que ayuda a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir riesgos financieros

BMC Client Management
BMC Client Management
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados