Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad
De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb. Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve
De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us
Elegir la solución para la gestión de servicios (ITSM) adecuada nunca ha sido fácil, existe una gran cantidad de vendedores y productos a considerar, y con diferentes modalidades para consumir el producto o software como son, el local (on premises) y el de software como un servicio (SaaS).
BMC Remedyforce es una solución de gestión de servicios de TI desarrollada en Salesforce bajo el concepto SaaS, que combina la automatización de procesos alineados a las buenas prácticas ITIL con una experiencia de usuario sencilla y fácil de usar, para que la productividad e innovación de TI sean máximas, con una inversión de capital mínima.
A continuación, algunas de las fortalezas de BMC Remedyforce vs otras soluciones de ITSM que marcan la diferencia:
Construido en la plataforma Salesforce líder en el mercado como proveedor de servicio de plataforma en la nube:
Compromiso con las empresas
Gestión empresarial ágil
Actualizaciones automáticas
Descubrimiento sin agentes, gestión de activos y clientes
No items found.
Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación