Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

WAN Definido por Software. ¿Alternativa ante MPLS?


Si se depende de la WAN para la interconexión de todas las sucursales, los costos para asegurar una transmisión óptima utilizando servicios dedicados del tipo MPLS son exponenciales.

Con más servicios alojados en la nube y la posibilidad de acceder vía internet de manera segura y de mayor rendimiento, vale evaluar la opción de utilizar internet como complemento y/o sustitución total del sistema MPLS.

Según IDC, el 40-60% del tráfico corporativo se está mudando de WAN a Internet, con las facilidades que ofrece el servicio Aruba SD-Branch de administración centralizada puede simplificar y estandarizar las configuraciones.

Con los equipos Aruba soportados por el Aruba SD-Branch, podrá utilizar múltiples redes de internet con VPN de bajo costo y/o MPLS con los siguientes servicios

  • Monitoreo de la calidad de la ruta: para reducir la carga en los enlaces WAN y mejorar el rendimiento de las aplicaciones reales, el Gateway Branch puede monitorear las conexiones de forma activa y pasiva para latencia, jitter, pérdida de paquetes y rendimiento.
  • Selección dinámica de rutas (DPS): las condiciones de enlace cambian con el tiempo. Usando información de monitoreo de salud, DPS puede enrutar de manera inteligente el tráfico basado en políticas para que las aplicaciones se enruten sobre la mejor ruta disponible. Por ejemplo, puede enrutar la voz y el vídeo en tiempo real en la ruta de acceso con la latencia y el jitter más bajos mientras se enruta el tráfico masivo en la ruta con el mayor ancho de banda.
  • Enrutamiento: la compatibilidad con enrutamiento estático y dinámico permite que la puerta de enlace de bifurcación reemplace completamente un enrutador tradicional para redes con MPLS, permitiendo que el gateway de bifurcación intercambie rutas IP con el enrutador MPLS de los proveedores de servicios.
  • Compresión: para mejorar el rendimiento los gateways de las sucursales, pueden comprimir hasta 40-60% el tráfico IP de en la superposición de VPN.
  • Asignación de ancho de banda: Esto le permite controlar la cantidad de ancho de banda que puede utilizar una aplicación o un grupo de aplicaciones. Los límites se pueden aplicar basándose en el rol o la interfaz del usuario en las direcciones ascendente y descendente. Por ejemplo, si no desea bloquear el acceso a una aplicación para un grupo de usuarios, pero no desea que la aplicación afecte negativamente al tráfico relacionado con el negocio, puede limitar el ancho de banda de la red de aplicaciones.

Cabe destacar que para muchos de estos servicios, incluyendo comprensión, normalmente se requieren equipos dedicados y con Aruba SD-Branch puede administrar todo desde un solo equipo

Según DoyleResearch, la expectativa de reducción de costos para una empresa que tiene 100 sucursales en un plazo de 3 años se estima de la siguiente manera:

SD-Branch con los router Branch-in-a-Box de Aruba, con seguridad y compresión de datos, puede implementar rutas alternas mas económicas de transmisión de datos

Para conocer más, visite Branch-in-a-Box o contactenos

Demo de SD-Branch de Aruba

Sea más ágil administrando WAN por internet con SD-Branch

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE Aruba 270 AP para Exteriores

Wi-Fi con velocidad de gigabits para espacios empresariales exteriores

HPE Aruba 270 AP para Exteriores
HPE Aruba 270 AP para Exteriores
Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000

Simplifica el despliegue y administración de la red en oficinas sucursales, optimizando los servicios de nube y la seguridad

Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
HPE Aruba Serie 300 AP Interiores

802.11ac Wave 2 escalable a Ethernet multigigabit

HPE Aruba Serie 300 AP Interiores
HPE Aruba Serie 300 AP Interiores
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados