Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Habilitando la 4ta Revolución Industrial

El volumen de data que llega de los sensores durante el proceso de manufactura y pruebas de calidad puede ser cuantioso.

Normalmente, la data es recolectada y enviada a través de la red al centro de datos para su procesamiento y análisis, para luego devolverla al centro de origen (Edge), lo cual no garantiza su disponibilidad a tiempo para la toma de decisiones en el proceso de manufactura, ya que pudiera verse afectada por factores tales como conectividad, latencia, volumen, seguridad, disponibilidad de procesamiento y tiempo de retorno de la red.

HPE introdujo una nueva categoría de producto Converged Edge System bajo la línea HPE Edgeline, donde la recolección de data, el análisis y toma de decisión se hace en un servidor lo más cercano al lugar donde de la información, los resultados y las acciones tenga mayor relevancia. La información histórica se envía posteriormente a los centros de datos.

La plataforma Edgeline fue diseñada en conjunto con National Instruments e Intel, para lograr un servidor multifuncional, de bajo consumo energético y de diseño industrial soportando estándar de conectividad a dispositivos que capturan información del mundo real. Ofrece conectividad a distintas marcas de automatización con Rockwell Automation –  Allen Bradley, General Electric, Honeywell y muchos más.

Los 3 Cs que deben cumplirse para un Edge Inteligente 

Conectar: Cuando los dispositivos, las personas o las cosas se conectan a través de redes, se facilitan los intercambios de datos que promueven nuevas fuentes y cantidades de datos. 

Computo: Los sistemas pueden computar estos datos, proporcionar acceso a las aplicaciones y revelar conocimientos profundos sobre las cosas conectadas, los dispositivos y el  entorno circundante. 

Controlar: Estas percepciones calculadasse pueden utilizar para tomar acciones, controlar los dispositivos y las cosas en el Edge, o incitar a otros tipos de acciones de control asociadas con el negocio o la empresa a la que el Edge está conectado.

Las 7 razones para el poder de cómputo en el Edge

Minimizar la latencia. Hay muchas aplicaciones que requieren una visión y un control inmediato. Para algunas funciones misión-críticas, el cómputo debe ocurrir en el borde porque cualquier latencia es intolerable. Considere un brazo robótico en un proceso de taller que requiera ajustes de precisión y calibración para mantener la calidad del producto. Si la fábrica está produciendo 50 productos por minuto, es importante que las calibraciones se realicen en tiempo real para minimizar los defectos.

Reduzca el ancho de banda. Enviar grandes datos de un lado a otro de las cosas a la nube puede consumir un enorme ancho de banda. Edge Computing es la solución más fácil para este problema. 

Menor costo. Incluso si el ancho de banda está disponible, puede ser costoso. La eficiencia es un elemento importante de cualquier estrategia de lote corporativo.

Reducir las amenazas. Al transferir datos a través del campus, el estado, el país o el océano, es simplemente más propenso a los ataques y las brechas. El procesamiento de datos en el borde puede reducir las vulnerabilidades de seguridad.

Evite la duplicación. Si todos los datos se recopilan y envían a la nube, probablemente habrá cierta duplicación de equipos en memoria, almacenamiento, equipos de red y software. Si esta duplicación no es necesaria, entonces los aumentos asociados en el capital y los gastos operativos son injustificados.

Mejorar la fiabilidad. Incluso sin ninguna actividad nefasta de los hackers, los datos se pueden corromper por sí solos. Los intentos, las caídas y las conexiones perdidas plagarán las comunicaciones entre los centros de datos. Incluso hoy en día, las llamadas de teléfono celular se pueden dividir o dejar caer.

Mantener el cumplimiento. Las leyes y las políticas corporativas rigen la transferencia remota de datos. Por ejemplo, algunos países prohíben a las empresas mover los datos personales de sus ciudadanos fuera de sus fronteras.

Puede conocer más del impacto de la interntet de las cosas (IoT) en la creación de nuevos modelos de negocio, así como palanca para la eficiencia y generación de mayores ingresos, le recomendamos el estudio de Aruba Networks "IoT-Opportunity or Threat"

Si desea información sobre como obtener agilidad en la toma de decisiones en el Edge, contáctanos

Recolecta 4000 datos de detectores cada 500ms y toma decisiones al instante

Analíticas en el Edge reducen latencia en la toma de decisiones

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

No items found.
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados