Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

IT4IT-S2P: La estrategia de negocios y los planes de TI

Una vez superados los primeros pasos para iniciar a la organización en el camino de la transformación digital, es fundamental organizar y estructurar los objetivos y necesidades del negocio, y lograr alinear la estrategia para la entrega de servicios, de acuerdo con la prioridad que demanda el negocio gestionando la capacidad de inversión. Para lograr esto de una forma ordenada, eficiente, que permita facilitar el proceso de decisión de inversión empresarial, entran en juego la arquitectura empresarial, el portafolio de los servicios y su plan de entrega.

El estándar IT4IT™ de The Open Group, que es un estándar abierto, proporciona un marco prescriptivo y una arquitectura de referencia estándar, para administrar el negocio de TI basada en un enfoque de cadena de valor, que ayudara a las organizaciones de TI a identificar las actividades que contribuyen a la competitividad empresarial.

Strategy to portfolio (S2P) es el primer eslabón de la cadena de valor que IT4IT™ establece, plantea, que las actividades como capturar la demanda de servicios de TI, priorizar y pronosticar inversiones, la gestión de la cartera de servicios y la gestión de proyectos, requieren coherencia y transparencia de los datos para mantener la alineación entre la estrategia comercial y la cartera de TI. S2P Value Stream hace hincapié en el servicio y tiene entre sus objetivos proporcionar una visión más integral de la cartera de TI para apalancar las decisiones de inversión empresarial y conectar los costos de TI con el valor del negocio.



Entre las propuestas de valor clave para adoptar el flujo de valor S2P se encuentran:

  • Establecer una visión holística de la cartera de TI en toda la PMO de TI, los componentes funcionales de la cartera de arquitectura y los servicios empresariales, para que las decisiones de la cartera de TI se basen en las prioridades del negocio.
  • Establecer un modelo de servicio que proporcione un seguimiento del ciclo de vida del servicio completo, de modo que sea posible rastrear si realmente se entregó lo que se solicitó.
  • Proporcionar una visibilidad precisa de la demanda de TI y de negocios.
  • Proporciona la estrategia para equilibrar y negociar su cartera

Conozca nuestra solución para gestionar la estrategia, planificación, construcción, ejecución y gobernabilidad de TI en una innovadora y moderna plataforma diseñada para la colaboración, movilidad y agilidad Cloudbyz ITPM

Conozca de los productos

Cloudbyz ITPM

Gestión Portafolio de Proyectos (PPM), Ciclo de vida de las Aplicaciones (ALM) & Portafolio de Aplicaciones (APM)

Cloudbyz ITPM
Cloudbyz ITPM
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados