Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad
De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb. Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve
De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us
Mantener una base de datos de configuraciones (CMDB) actualizada nos permite disponer de información veraz de los componentes de la infraestructura de TI y sus relaciones, necesario para gestionar los servicios del negocio. Es preciso garantizar en todo momento que la información sea precisa y exacta. BMC Atrium CMDB ofrece un panorama completo, preciso y actualizado de las personas, los procesos y las tecnologías que componen sus entornos de negocio y TI.
Cada día las empresas tienen la necesidad de gestionar sus servicios con un enfoque moderno y eficiente, acorde a la era digital. Las preguntas que pueden plantearse dentro de su organización, ¿Estamos preparados para este cambio de paradigma? ¿Disponemos de un sistema de gestión de servicios? ¿Este sistema se adapta a la era digital? ¿Tenemos visibilidad completa del entorno de TI que soporta los servicios? ¿Podemos medir el impacto en la entrega del servicio por los cambios en la infraestructura? ¿Podemos detectar incidentes recurrentes y, a través del análisis de causa raíz, descubrir el problema?
Los sistemas para la gestión de servicios (ITSM), ofrecen capacidades que resuelven las preguntas anteriores y permiten obtener múltiples beneficios, tales como, centros de soporte con alto rendimiento, automatización de servicios en corto tiempo, una experiencia de usuario moderna, intuitiva, muy fácil de utilizar, movilidad, visibilidad de los datos a diferentes niveles, integración y seguridad para lograr que la empresa sea y se mantenga competitiva y se adapte con el menor impacto posible a la transformación digital.
En DJCS ofrecemos BMC Remedyforce solución ITSM para la gestión de servicios en la nube que incluye BMC Atrium CMDB que es el corazón de la solución y única fuente de información autorizada, BMC Atrium CMDB provee la visión unificada de la infraestructura de TI y de cómo la infraestructura soporta los servicios del negocio, compartida por todos los procesos y organizaciones involucrados en la prestación del servicio, proporciona visibilidad en el análisis de impacto y causa raíz.
Como estrategia inicial para abordar la implementación de la CMDB, recomendamos un enfoque incremental o por etapas:
Los beneficios de tener una CMDB actualizada son múltiples en la gestión de servicios:
Si toma la decisión de ser el portador de la bandera del cambio en su organización podrá lograr éstos y muchos beneficios más. Le aseguramos, se convertirá en una pieza clave y estratégica de la organización.
No items found.
Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación