Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

IT4IT-R2F: Optimice la publicación, suscripción, cumplimiento y entrega de los servicios en su empresa

El flujo de valor de solicitud de cumplimiento (R2F) proporciona un marco para presentar a los usuarios un único catálogo de las diferentes ofertas de productos y servicios, para centralizar y facilitar  la experiencia de consumo de servicios y permitir a los usuarios suscribirse fácilmente a través del autoservicio, disponer de las diferentes ofertas de productos y servicios independientemente de las distintas opciones de abastecimiento y de los múltiples proveedores, garantizar el cumplimiento en la entrega de acuerdo a los SLA’s definidos, que los subcontratistas estén integrados, gobernados y controlados, se establezcan y publiquen las opciones de precios, se aumente la eficiencia de cumplimiento, automatizando la implementación y  entrega, se controle y supervise continuamente los costos y el uso, y se mida la satisfacción del usuario.



Entre las propuestas de valor clave para adoptar el flujo de valor R2F se encuentran:

  • Proporcionar un modelo de portal y catálogo para facilitar una experiencia de consumo de servicios que permita a los usuarios encontrar y suscribirse fácilmente a servicios, a través del autoservicio, independientemente del enfoque de abastecimiento.      
  • Establecer el modelo para pasar de la gestión tradicional de solicitudes de TI a la intermediación de servicios
  • Aumentar la eficiencia de cumplimiento a través de implementación y automatización de cambios estándar
  • Aprovechar el modelo de servicio común para reducir el cumplimiento de solicitudes de servicio personalizado y diseñar cumplimientos automatizados
  • Facilitar una visión holística y rastreabilidad desde la suscripción al servicio, el uso del servicio y la devolución de cargo del servicio, para mejorar la gestión financiera de TI.

En resumen, puntos resaltantes del porque R2Fcontribuye a una entrega de servicios que aporta valor al negocio:

  • Proporciona un plan para aumentar la velocidad de innovación empresarial al facilitar una experiencia de consumo de servicios que permite a los consumidores encontrar y suscribirse fácilmente a productos y servicios a través de un modelo de participación de autoservicio.
  • Proporciona un marco funcional que delinea un único catálogo de ofertas y múltiples composiciones de catálogo para reducir la complejidad en la experiencia de solicitud del servicio
  • Proporciona una base arquitectónica para pasar de la administración tradicional de solicitudes a la intermediación de servicios, lo que aumenta la eficacia comercial y de TI.
  • Permite una mayor optimización de costos, por ejemplo, cancelando suscripciones expiradas y reclamando recursos, suscripciones y / o licencias que no se utilizan.

Conozca de nuestra solución para la gestión de servicios en una innovadora y moderna plataforma diseñada para la colaboración, movilidad y agilidad  BMC Remedyforce

Conozca de los productos

No items found.
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados