Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

Llegó la hora de las predicciones financieras. ¿Quiere Ud dar un vistazo a lo que será su futuro?

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme



Con mayor o menor intensidad en una u otra parte del mundo, la disrupción digital es la nueva normalidad para los consumidores de hoy, y las diferencias tienden a corregirse más rápida que lentamente. En breve, todos en todo el mundo estaremos haciendo las cosas que hacemos en forma diferente, en un sinnúmero de modos.  Desde los celulares que usamos, comerciar y transar sin efectivo, o hasta la automatización de tareas en nuestros hogares, todo está cambiando con más velocidad que la que estamos acostumbrados a procesar…  

¿Qué tiene esto que ver con el futuro de las finanzas?...  pues, absolutamente todo.

Esta es la respuesta que los consultores de Deloitte tienen para explicar cómo se afectará el quehacer financiero por el cambio hacia un mundo digital, y en una nueva entrega de su serie CRUNCH TIME, llamada FINANCE 2025, nos  anticipan su visión de las finanzas para los próximos 7 años.  

De acuerdo con el estudio, prácticamente todas las tecnologías fundamentales que incidirán en ese lapso ya están aquí, en mayor o menor grado de desarrollo, por lo que -en los años por venir- seremos testigos activos de los efectos de la evolución y despliegue de estas tecnologías en la vida cotidiana.  

En OCHO PREDICCIONES fundamentales para la gestión financiera, la gente de Deloitte intenta dar respuesta a tres preguntas clave:

… y con esas preguntas en mente, el futuro de las finanzas (según Deloitte) es visto como sigue:

Estas ocho predicciones conllevan empezar a trabajar en la combinación correcta de gente y tecnología que será necesaria para enfrentar los enormes retos que la inevitable disrupción digital está generando desde ya… y enfrentarla exitosamente no va a ocurrir por suerte o por mero accidente.  Es preciso desarrollar una visión y una estrategia claras de lo que haremos, como financieros, en un mundo digital, donde lo que hacemos hoy dejará de ser relevante.

Se trata de nuestra supervivencia funcional.  Va siendo hora de que demos un paso atrás y asegurar cuan claro es nuestro mapa de ruta al futuro.

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados