Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Prepárese para la nueva versión de ITIL V4



ITIL4 es la nueva versión del Marco de Referencia que ayudará a TI en la Transformación Digital del Negocio de una manera integrada, ágil y segura aprovechando todo el conocimiento de ITIL3.

El primer lanzamiento de ITIL4 se pondrá en marcha en el primer trimestre del 2019, la primera versión abarcará el nivel Foundation, se centrará en la integración de la orientación de ITIL con las mejores prácticas de los mundos de DevOps, Agile y Lean. ITIL V4 está siendo desarrollado por un equipo de más de 150 colaboradores y escritores expertos de la industria, junto con un nuevo Grupo de Desarrollo de ITIL compuesto por más de 2000 miembros que representan a varias de las organizaciones más grandes del mundo.

ITIL es el estándar de la industria para las mejores prácticas de ITSM, enfocado en alinear las necesidades del negocio con los servicios de TI. La versión más reciente actual es ITIL V3 (también conocida como ITIL 2011), que se publica como una serie de 5 libros principales:

  • Estrategia de Servicio ITIL
  • Servicio de Diseño ITIL
  • Transición del Servicio ITIL
  • Operación de Servicio ITIL
  • Mejora continua del Servicio de ITIL

¿Por qué ITIL V4?

Estamos en un momento de cambios, conocido como la cuarta revolución industrial. Se caracteriza por la transformación digital de nuestro mundo y de la inevitable interacción entre los humanos, tecnologías digitales y ventajas físicas.

En este entorno rápido y complejo, las organizaciones necesitan:

  • Ser más ágiles
  • Estar mejor equipado para adaptar lo que hacen
  • Estar preparado para adoptar nuevas formas de trabajo para tener éxito.

ITIL4 significa que puede ayudar mejor a las empresas a enfrentar la Cuarta Revolución Industrial.

Los procesos y las mejores prácticas de ITIL han sido una herramienta poderosa para que las organizaciones mantengan y mejoren su gestión de servicios durante décadas. Sin embargo, dos de las mayores críticas de ITIL han sido su relación con la comunidad de ITSM y la incapacidad de mantenerse al día con las tendencias recientes en el desarrollo de software y las operaciones de TI. ITIL V4 aborda estos problemas haciendo que esta actualización sea impulsada por la comunidad e identifique Agile, DevOps y Lean como áreas de enfoque clave para la integración con las mejores prácticas tradicionales de ITIL.

Para más información puedes consultar en las siguientes páginas de empresas líderes en la mejora y promoción de metodologías basadas en Marcos de Referencia, Estándares y Mejores Prácticas internacionales, utilizadas por profesionales que trabajan principalmente en la gestión de servicios de TI, que buscan ayudar a las áreas de TI para ser mas eficientes, alineadas al negocio y mitigar los riesgos tecnológicos.

Si le interesa conocer más sobre el tema le recomendamos visitar los siguientes enlaces

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

No items found.
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados