Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

¿ Cómo construir una estrategia de seguridad centrada en los usuarios ?

Los criminales cibernéticos y hackers han descubierto el poder de las identidades para tener acceso a las aplicaciones y los datos, capturar credenciales de usuario les abre las puertas a la información sensitiva; en estos tiempo donde la movilidad y la colaboración permiten acceder y compartir archivos y datos no-estructurados con tanta facilidad, a las empresas les resulta difícil asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad, e incluso saber quién tiene acceso a qué sistema o aplicación ó cómo se están utilizando los accesos.

La Gestión de Identidades hoy día, debe estar en el centro de la seguridad cibernética, las empresas necesitan una plataforma de gobernabilidad de identidades amplia y robusta, para asegurar visibilidad y control sobre todos los sistemas y todas las aplicaciones, todos los datos estructurados o no, para gestionar efectivamente los accesos de los usuarios y poder responder de manera confiada ¿Quién tiene acceso a qué? ¿Cómo deben ser usados los accesos? Ó ¿Se están cumpliendo las políticas?

Le sugerimos revisar la guía de SailPoint The Ultimate Guide to Identity Governance: How to Build a User-Centric Security Strategy que ofrece una vision general de lo que debe ser la gestión de identidades, su lugar en los entornos modernos de TI, cómo puede prevenir o mitigar las fugas de datos y cómo ayuda a reforzar el cumplimiento de políticas y regulaciones y a mejorar la productividad. Adicionalmente recomienda como desarrollar un plan de implementación.

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

SailPoint IdentityIQ

Gobernabilidad de Identidades y Accesos en entornos locales y en la nube

SailPoint IdentityIQ
SailPoint IdentityIQ
SailPoint IdentityNow

Gestión de identidades modalidad IDaaS, ofrece aprovisionamiento de usuarios, contraseñas, single sign-on y conformidad.

SailPoint IdentityNow
SailPoint IdentityNow
SailPoint SecurityIQ

Gestión centralizada y control de accesos a la data no-estructurada entornos locales y en la nube

SailPoint SecurityIQ
SailPoint SecurityIQ
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados