Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

InfoSight, el servicio que elimina el 87% de los problemas de configuración, ahora para servidores HPE

Luego del anuncio en noviembre de 2018 en relación a la expansión del InfoSight para servidores, a partir de la primera semana de 2019, ya se encuentra a la disposición para todos los clientes que tengan su contrato de soporte vigente.

Con la incorporación de InfoSight a las plataformas de servidores, HPE ha creado un ecosistema para utilizar los análisis de datos del mundo real que libera a sus clientes de la carga de administrar su infraestructura, al darle información, optimizaciones y recomendaciones seleccionadas, HPE InfoSight puede ayudarle a resolver sus problemas de infraestructura más complejos.

Obtenga más información sobre cómo comenzar su viaje de IA mediante HPE InfoSight para servidores leyendo la Guía de introducción.

HPE InfoSight en las plataformas de servidores podrá ser habilitado en varios pasos. Esta primera versión incluye un conjunto fundacional de capacidades que se incrementarán con el tiempo con:

  • Análisis predictivo de datos para fallos de piezas
  • Análisis de datos para la seguridad del servidor
  • Panel operativo global con una vista consolidada del estado, el rendimiento y el estado de la infraestructura del servidor, incluida la información del sistema, la garantía del servidor y el estatus de soporte técnico
  • Panel de bienestar global con una vista consolidada del estado de la infraestructura del servidor, incluidas las recomendaciones
  • Recomendaciones para eliminar los cuellos de botella de rendimiento en los servidores

Hoy en día, InfoSight aprovecha las grandes cantidades de datos recopilados por los servidores de HPE a través de iLO, AHS (sistema de salud activo) y Silicon Root of Trust, lo cual permite alimentar el estado del servidor, el rendimiento y los datos de configuración de cada servidor en InfoSight y resolver problemas más serios y profundos para sus clientes. HPE aprende con sus clientes y sigue siendo más inteligente a medida que construye y aprende de su centro de datos global. A su vez, los clientes aprenderán más sobre su entorno de lo que podrían haber imaginado, y podrán encontrar esa aguja en el pajar de datos.

InfoSight actualmente soporta los siguientes servidores de HPE: HPE Proliant, HPE BladeSystem, HPE Synergy módulos de cómputo y sistemas Apollo de generaciones Gen10, Gen9 y Gen8 con iLO 5 y iLO 4.

Introducción de Infosight

Como activar en InfoSight para sus servidores HPE

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

No items found.
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados