Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Ofrezca experiencias intuitivas, sin interrupciones y omnicanal con los chatbots

Con el avance de las tecnologías cognitivas como la inteligencia artificial, el chatbot, el procesamiento del lenguaje natural, la automatización inteligente de los servicios de atención al cliente se ha convertido en una prioridad para las empresas.

BMC Software empresa líder en la gestión de servicios, ofrece su producto BMC Helix Chatbot que brinda tecnologías cognitivas, experiencias inteligentes y omnicanal que permiten a los usuarios encontrar y solicitar servicios a través de una interfaz conversacional y personalizada.

BMC Helix Chatbot a través de Helix Business Workflows y Helix Digital Workplace impulsa el compromiso y aumenta la productividad de los empleados.

La adopción de tecnologías con capacidad cognitiva está cambiando radicalmente la forma en que los humanos piensan y brindan asistencia y servicios a los consumidores de los servicios corporativos de TI. Las experiencias impulsadas por la inteligencia artificial hacen que los servicios digitales sean más fáciles de implementar para TI, y más atractivo para los empleados, la predicción es que para el 2019

El 75% de los empleados estarán interactuando con asistentes digitales inteligentes que mejoran sus propias habilidades y experiencia, para el 2020 $60 billones de ahorros en costos en mejoras de productividad para empresas que aprovechan la inteligencia artificial y la automatización.

Los chatbots son una buena alternativa para mejorar su proceso de gestión de servicios ITSM. BMC Helix Chatbot permite que sus usuarios finales soliciten servicios y resuelvan sus problemas en una interfaz de conversación con un lenguaje natural, BMC Helix Chatbot puede informar problemas, crear solicitudes y casos, o buscar artículos de conocimiento en nombre de los usuarios. La aplicación de gestión de servicios BMC Helix Remedyforce esta integrado con BMC Helix Chatbot, incorporando estas capacidades, de manera que un usuario final a través del portal de autoservicio y utilizando los chatbots obtenga respuesta rápida a su problema, incrementando su nivel de satisfacción y liberando tiempo al agente de la mesa de ayuda para otras tareas.  

Entre las características del producto tenemos:

Chatbot

Los usuarios pueden encontrar y solicitar servicios a través de una conversación interfaz personalizada

Omnicanal

Los usuarios pueden utilizar el lenguaje natural para encontrar las soluciones y el conocimiento necesario para resolver su problema, a través de diversos canales sin tener que abandonar su solicitud actual o iniciar sesión en un portal separado.

Entrega de Servicio

BMC Helix Chatbot puede llamar y ejecutar procesos y flujos de trabajo personalizados creados en la plataforma

Skype para empresas - Office 365

Los usuarios finales a través de su cuenta pueden comunicarse con el chatbot.

Mensajería SMS

Los usuarios finales pueden usar el Chatbot desde sus dispositivos móviles sin necesidad de acceder a una aplicación adicional

Web Chat

Los usuarios pueden ver el estado completo de sus solicitudes  

Los chatbots empresariales pueden ayudarlo a ofrecer experiencias intuitivas, sin interrupciones y omnicanal que los empleados de hoy esperan mientras mejoran la velocidad, la eficiencia y la productividad de TI. Al hacer que el  ITSM sea más proactivo, predictivo, automatizado y preciso, los chatbots reducen los costos, mejoran la satisfacción y liberan recursos para gestionar otras tareas.

BMC Helix Chatbot

Visión general de la solución BMC Helix Chatbot

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados