Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

La tradicional automatización de cargas de trabajo ya no es suficiente

En el mundo de los negocios digitales de hoy, es esencial mantener el ritmo de la rápida evolución de las tecnologías digitales. Es necesario poder conectar su infraestructura actual, datos y aplicaciones con las modernas tecnologías digitales, así como entregar aplicaciones y nuevos servicios empresariales más rápido, apoyando las iniciativas de DevOps y Big Data y garantizando la seguridad y escalabilidad.

La nueva ola de automatización, Digital Business Automation, le ayuda a enfrentar este desafío, ya que construye e interconecta su infraestructura, aplicaciones y datos existentes con las nuevas tecnologías digitales y procesos.

Con Digital Business Automation, puede simplificar y automatizar flujos de trabajo complejos a través de toda la empresa, para entregar más rápido y reducir los costos. Puede integrar y unificar diversos sistemas para modernizar y acelerar los procesos de TI.

Una reciente encuesta de BMC a 650 ejecutivos de 12 países con poder de decisión en TI, encontró que el 92% cree que adoptar Digital Business Automation en toda la empresa es un imperativo comercial y la única manera de mantenerse al día con los adelantos tecnológicos.

Control-M proporciona una palanca poderosa para la transición a Digital Business Automation. Con Control-M puede ir más allá de la tradicional automatización de cargas de trabajo y aprovechar las tecnologías y los procesos modernos de TI para mejorar el servicio, la entrega, aumentar la productividad de los empleados y acelerar el despliegue de aplicaciones.

Este White Paper Meet the Challenges of the Digital Age with Control-M de BMC plantea una excelente visión general sobre las capacidades de BMC Control-M para ayudarlo a moverse a la Digital Business Automation.

Soluciones de Infraestructura
  • Control-M on the Cloud
  • Control-M Self Service
  • Control-M Batch Impact Manager
Soluciones manejo de Datos
  • Control-M Managed File Transfer
  • Control-M for Big Data/Hadoop
  • Control-M Workload Archiving

Soluciones manejo de Aplicaciones
  • Control-M Automation API
  • Control-M Application Integrator
  • Control-M Workload Change Manager
  • Control-M for SAP

Con Control-M puede apalancarse en su infraestructura actual e ir incorporando las nuevas tecnologías digitales en sus iniciativas de DevOps, Big Data y nube; entregar aplicaciones innovadoras y servicios más rápido y a menor costo y empoderar a sus usuarios con capacidades auto-servicio. Conozca más de BMC Control-M

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Control-M

Automatización e integración de cargas de trabajo a través de los entornos de TI

BMC Control-M
BMC Control-M
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados