Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Dele la bienvenida a los bots en su organización de manera segura


Cada vez es más frecuente el uso de robots de software (bots) en los entornos de trabajo para automatizar tareas manuales y repetitivas, los asistentes virtuales y los chatbots de atención al cliente están siendo utilizados en diferentes departamentos de la empresa para  entregar de manera automatizada y sin intervención de un agente humano, servicios variados a los clientes y empleados, como por ejemplo, recibir y despachar un pedido, aprobaciones de crédito, reservaciones de viaje o instalación de un nuevo software.  Los casos de uso son abundantes en todos los sectores de la industria y en empresas de todo tamaño, los beneficios reportados refuerzan el ritmo de adopción de los bots como recursos para optimizar la fuerza de trabajo.

Los bots trabajan como si fuesen humanos, acceden a los datos, toman decisiones sobre los datos y ejecutan acciones, pudiendo requerir acceso a data sensitiva de clientes, empleados y/o de la empresa, por lo que deben estar monitoreados, desde la perspectiva de seguridad, de la misma forma que lo estarían las personas que realizarían las actividades.

Es por ello que los bots están siendo considerados como identidades, “no humanas”, que deben ser gobernadas como lo son las identidades humanas, con políticas que garanticen y controlen el acceso solo a las aplicaciones y datos que necesitan.

Igualmente importante es manejar el ciclo de vida de los bots, al igual que si fuesen empleados o contratistas, cuyo rol puede cambiar o evolucionar según cambia de funciones o departamentos, y por lo tanto, los accesos otorgados al bot deben ser revisados periódicamente, actualizados o revocados cuando termina su vida útil. De esta forma se minimizan los riesgos de que sean utilizados para propósitos diferentes a los que fueron diseñados.

Prepárase para recibir a los bots en su organización, minimice los riesgos de seguridad y obtenga el máximo de los beneficios, SailPoint puede ayudarlo Welcoming Our New Bot Overlords

Con SailPoint, las empresas pueden gobernar todas las identidades, humanas y no-humanas, aplicando procesos y políticas para solicitar, aprobar y certificar accesos a las aplicaciones y datos empresariales y mantener el control sobre ¿Quién tiene acceso a qué? ¿Quién debe tener acceso? ¿Cómo están siendo utilizados los accesos?. Conozca las soluciones de Gobernabilidad de Identidades de SailPoint

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

SailPoint IdentityIQ

Gobernabilidad de Identidades y Accesos en entornos locales y en la nube

SailPoint IdentityIQ
SailPoint IdentityIQ
SailPoint IdentityNow

Gestión de identidades modalidad IDaaS, ofrece aprovisionamiento de usuarios, contraseñas, single sign-on y conformidad.

SailPoint IdentityNow
SailPoint IdentityNow
SailPoint SecurityIQ

Gestión centralizada y control de accesos a la data no-estructurada entornos locales y en la nube

SailPoint SecurityIQ
SailPoint SecurityIQ
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados