Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Acelere el acceso a la data y simplifique la gestión de almacenamiento externo

Se habla que "los datos son el nuevo combustible de la economía digital". Las empresas de hoy en día están aplicando cada vez más técnicas como el aprendizaje profundo de sus datos para generar más información y eficiencia y obtener una ventaja competitiva. La optimización del rendimiento y la latencia para estas nuevas cargas de trabajo analíticas requiere la utilización completa de la infraestructura de TI subyacente. Sin embargo, a escala, estos entornos informáticos se ven limitados por las restricciones de E / S, y las arquitecturas de almacenamiento tradicionales se convierten en un cuello de botella clave en el rendimiento.

WekaIO proporciona una solución de almacenamiento para cargas de trabajo más exigentes en inteligencia artificial y datos.

Debido a que los proveedores de almacenamiento tradicionales no han tenido buenas respuestas, y WekaIO elimina las barreras entre los datos y las capas de cómputo, proporcionando una solución de almacenamiento definida por software de alto rendimiento para la inteligencia artificial (AI) más exigente y las cargas de trabajo que requieren un uso intensivo de datos como IoT. Cuando las empresas necesitan analizar grandes cantidades de datos, a escala y llegar a una decisión en milisegundos, la solución de WekaIO brilla. Ya ayuda a los autos autónomos de las compañías automotrices a reaccionar a las condiciones cambiantes de la carretera en tiempo real. Otras cargas de trabajo que WekaIO acelera incluyen IA, aprendizaje automático, genómica, investigación y análisis.

Rendimiento de almacenamiento sin compromiso

Los marcos de aprendizaje profundo, como Tensorflow y PyTorch, comúnmente requieren que los datos se extraigan del disco a la memoria a altas velocidades. Las soluciones tradicionales son suficientes para pequeñas cantidades de datos, pero para grandes volúmenes de datos y cargas de trabajo que requieren un uso intensivo de datos, los cuellos de botella en el almacenamiento y los problemas de E / S no son una opción. Aquí, el sistema de archivos paralelos Matrix de WekaIO proporciona el acceso de almacenamiento más rápido y escalable de la industria para AI y las cargas informáticas técnicas.

Históricamente, si deseaba un almacenamiento que fuera fácil de implementar y facilitara el intercambio de datos, utilizaba el almacenamiento conectado a la red (NAS) de escalamiento horizontal, y se comprometía con la velocidad. Si la velocidad fuera la máxima prioridad, podría usar un sistema de computación de alto rendimiento (HPC) personalizado (y extremadamente costoso) con arreglos de almacenamiento local basados en bloques, y sacrificar la escalabilidad. Si la escala era la prioridad principal, entonces usaba un sistema de archivos paralelo, que era inevitablemente difícil de implementar y usar.

Al rediseñar la arquitectura de almacenamiento desde cero, WekaIO es la primera solución de la industria que reúne todo:

Escala

El sistema de archivos paralelos Matrix proporciona una escala masiva para la capacidad, el rendimiento y los metadatos. Admite cientos de petabytes de NVMe y exabytes de almacenamiento de objetos dentro de un único espacio de nombres.

Velocidad

El rendimiento del almacenamiento compartido de WekaIO es 10 veces más rápido que un NAS con flash y es incluso 3 veces más rápido que el almacenamiento en disco local (NVMe) de memoria no volátil. ¿Cómo? El sistema de archivos de WekaIO paraleliza todo utilizando bloques de tamaños extremadamente pequeños. La compañía también desarrolló una IP única en torno a la forma en que distribuye los metadatos de manera uniforme entre los nodos de infraestructura. Estas innovaciones resuelven el problema de abordar por igual los servicios de datos y los servicios de metadatos que han plagado a los sistemas de archivos tradicionales.

Simplicidad

Los despliegues flexibles de WekaIO son un fuerte punto de venta para los clientes. Su software se puede implementar en las instalaciones, como una arquitectura convergente o un dispositivo dedicado, o completamente en la nube. La administración de datos también se simplifica a través de sus capacidades de nivelación de datos totalmente automatizadas entre el almacenamiento flash y el almacenamiento en disco.

En un futuro próximo, las empresas necesitarán el rendimiento a escala que solo WekaIO puede proporcionar

Apostando por el futuro

Hoy en día, la mayoría de las empresas utilizan WekaIO para resolver sus necesidades de almacenamiento de alto rendimiento donde las soluciones típicas simplemente no pueden hacer el trabajo. Pero no se necesita mucha imaginación para imaginar a dónde podría ir WekaIO en el futuro.

Los autos automáticos que cada fabricante de automóviles ahora está explorando. Soluciones industriales de IoT que necesitan reconocer cambios en sistemas complejos y reaccionar de inmediato. Secuenciación de ADN para desarrollar terapias de enfermedades más efectivas y personalizadas. Incluso el comercio minorista, donde las empresas desean analizar el video de miles de cámaras para comprender el comportamiento del cliente y ofrecer un servicio personalizado. Las empresas en cualquier lugar necesitan analizar rápidamente grandes cantidades de imágenes, enormes cantidades de datos de sensores o aplicar un aprendizaje profundo; el almacenamiento rápido se convierte en un requisito fundamental.

Creemos que, en los próximos años, cada vez más empresas necesitarán el tipo de rendimiento a escala que solo WekaIO puede proporcionar. Mirando aún más adelante, imaginamos un mundo en el que la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo se apliquen a millones de aplicaciones, muchas de las cuales ni siquiera podemos predecir hoy. El almacenamiento rápido impulsará una gran parte del futuro de la tecnología empresarial. Al respaldar a WekaIO, HPE aspira a ser una de las principales compañías que ayudan a entregarla.

Conozca como WekaIO supera el rendimiento del almacenamiento local o NAS

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

No items found.
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados