Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

¿Conoce el poder de la Gestión de Identidades en la nube, IDaaS?

Las empresas enfrentan constantes riesgos y crecientes regulaciones, por una parte los criminales cibernéticos son cada vez más hábiles en descubrir y explotar las vulnerabilidades de seguridad y por otra los entes regulatorios imponen nuevas regulaciones cuyo incumplimiento puede tener importantes consecuencias para el negocio.

Para mantenerse seguras y al día con las regulaciones, las empresas deben fortalecer su estrategia de seguridad entendiendo el rol de la gobernabilidad de usuarios y de los accesos a los recursos empresariales.

En la medida que la adopción de la estrategia “Cloud First” crece y las empresas comprueban los beneficios de mover servicios a la nube, como rápida implementación, reducción de costos, administración simplificada y mayor agilidad para el negocio, la gestión de identidades como servicio, IDaaS, es cada vez más la opción preferida, ya que ofrece la misma seguridad, cumplimiento y automatización que entregan las soluciones de gestión de identidades de nivel empresarial, pero con les beneficios antes mencionados.  

La solución IdentityNow (Identity-as-a-Service) de SailPoint provee, desde la nube, todos los servicios para la gestión de identidades incluyendo peticiones de acceso, provisionamiento, certificaciones de acceso, reseteo de contraseñas para recursos on-premises o en la nube, que le permiten asegurar millones de identidades, controlar millones de puntos de acceso y miles de aplicaciones con escalabilidad y rendimiento.

En este artículo de SailPoint Are You Ready for Cloud-Based Identity Governance? se plantean cuatro aspectos que recomendamos evaluar para saber si IDaaS es la mejor opción para su negocio.

Con IdentityNow tiene el poder para:

Gobernar todo

Asegurar que todas sus aplicaciones y datos están seguros, otorgando acceso solo a los empleados, asociados o contratistas correctos.

Gobernar profundo

Integrar gobernabilidad en aplicaciones como ServiceNow, Workday o Salesforce mediante controles específicos por rol para asegurar que los usuarios solo pueden ver o modificar lo necesario para hacer su trabajo

Gobernar con inteligencia

IdentityNow provee recomendaciones, basadas en inteligencia artificial, sobre cuando es seguro otorgar accesos a un usuario. Con el portal de auto-servicio y la gestión automática de políticas, usted puede estar seguro que los accesos serán otorgados, automáticamente, cumpliendo con las políticas definidas.

Visibilidad y eficiencia en la Gestión de Identidades con IdentityNow

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

SailPoint IdentityNow

Gestión de identidades modalidad IDaaS, ofrece aprovisionamiento de usuarios, contraseñas, single sign-on y conformidad.

SailPoint IdentityNow
SailPoint IdentityNow
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados