Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Forrester : Aruba es el lider indiscutible en los entornos de WiFi y LoWPAN

Aruba Positioning in Q3 2019 Forrester New Wave(tm) Wire Solutions

En la última evaluación de Forrester sobre el mercado emergente para soluciones inalámbricas, Aruba lidera el grupo de 8 fabricantes evaluados, por ofrecer la estrategia y oferta de productos/servicios más fuertes en comparación a otros actores fuertes como Huawei y Juniper y contendores como Aironet, Cambium y Extreme y retadores como Meraki y Aerohive.

El informe detalla los hallazgos sobre qué tan bien cada solución se posiciona según 10 criterios de evaluación y donde se relacionan entre sí. Los profesionales de Infraestructura y Operaciones pueden guiarse para seleccionar el socio adecuado para sus requerimientos de redes inalámbricas que van más allá de la LAN inalámbrica. (WLAN).

Encontrar la ruta, servicios de ubicación e IoT

Forrester identificó para el estudio las soluciones que proveen algunos de estos valores de conectividad inalámbrica:

  • empoderar clientes con información de ubicación y en tiempo real indicando rutas óptimas al destino
  • permitir visibilidad en los activos y personas para mejorar las operaciones
  • conectar dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) para el negocio para apoyar la transformación digital

Si bien durante la última década, Wi-Fi ha sido el medio exclusivo de conectividad inalámbrica para dispositivos tecnológicos dentro de las empresas, ya no es la única forma de conexión inalámbrica; el informe de Forrester Mapas de Calor de Internet de las Cosas(IoT) para la Excelencia Operativa 2019 ($),  muestra que el 38% de los encuestados ha implementado o está expandiendo su adopción de soluciones de IoT, con otro 27% que planea implementar soluciones o aplicaciones de IoT durante los próximos 12 meses. Muchos de estos dispositivos IoT, que pueden incluir bombillas, termostatos o medidores de agua, se conectan a través de distintos protocolos detallados en el informe de Forrester Las tecnologías LoWPAN redefine la infraestructura inalámbrica y operaciones ($) que demuestra los beneficios de la tecnología LoWPAN para los IoT como por ejemplo, una mejor duración de la batería o capacidades de malla.

Los profesionales de Infraestructura y Operaciones responsables de las redes se están dando cuenta de la importancia del área inalámbrica de baja potencia, tecnología de redes (LoWPAN), y el papel cada vez más importante que desempeña en el tejido de redes. Si bien usted puede obtener un sistema de gestión separado para cada tecnología LoWPAN, un mejor enfoque es utilizar una solución inalámbrica unificada que combine las tecnologías inalámbricas en una sola plataforma. Con lo cual puede:

Mejorar la eficiencia operativa

Bluetooth y Zigbee usan el rango de 2.4 GHz. Cuando se trata de solucionar problemas o diseñar entornos inalámbricos, los profesionales de redes deben tener capacidad de ver las diversas tecnologías que utilizan ese espacio dentro de la misma interfaz de administración. Los errores y los costos de administración aumentan si los operadores intentan variar la información entre dos sistemas que puede o no tener capacidades similares, como mapas de calor.

Maximizar los beneficios inalámbricos

Los teléfonos móviles aprovechan el Wi-Fi para aumentar el GPS o conectividad celular para mejorar los servicios de ubicación o enlaces de datos. Del mismo modo, múltiples tecnologías inalámbricas de áreas locales y personales pueden mejorar los servicios de ubicación o conectividad de dispositivos dentro de los edificios.

Disminuir la sobrecarga y administración del hardware

Cada tecnología inalámbrica tiene sus propias fortalezas y debilidades. La mayoría de los estándares LoWPAN utilizan alguna variación del estándar 802.15.4, que podría integrarse en un solo puerto de enlace. Aunque algunas tecnologías inalámbricas pueden requerir diferentes patrones de implementación, todavía hay superposición en lo que necesitará para administrarlos. Tiene sentido aprovechar el hardware que tiene la mayoría de las capacidades que desea y luego rellenar áreas con pasarelas más dedicadas.

Nota: Este texto ha sido parcialmente adaptado y traducido del informe Forester New Wave™: Wireless Solutions, Q3 2019
Aruba Positioning in Q3 2019 Forrester New Wave(tm) Wire Solutions

Forrester New Wave coloca a HPE Aruba Networks como líder en entornos inalámbricos.

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE Aruba 8320 Switch

HPE Aruba 3280 Core Switch; cambia el paradigma

HPE Aruba 8320 Switch
HPE Aruba 8320 Switch
HPE Aruba Airwave

Administración de redes inalámbricas y multivendor

HPE Aruba Airwave
HPE Aruba Airwave
HPE Aruba 8400 Switch

HPE Aruba 8400 Core Switch; cambia el paradigma

HPE Aruba 8400 Switch
HPE Aruba 8400 Switch
HPE Aruba 270 AP para Exteriores

Wi-Fi con velocidad de gigabits para espacios empresariales exteriores

HPE Aruba 270 AP para Exteriores
HPE Aruba 270 AP para Exteriores
HPE Aruba Serie 300 AP Interiores

802.11ac Wave 2 escalable a Ethernet multigigabit

HPE Aruba Serie 300 AP Interiores
HPE Aruba Serie 300 AP Interiores
Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000

Simplifica el despliegue y administración de la red en oficinas sucursales, optimizando los servicios de nube y la seguridad

Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
Controlador de Movilidad Aruba Serie 7000
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados