Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

HPE Simplivity 325, alto rendimiento para PYMEs y oficinas remotas

¿Necesita una plataforma densa con seguridad y flexibilidad integradas para soportar aplicaciones clave como la virtualización o el almacenamiento y la computación hiperconvergentes?

Con la plataforma HPE SimpliVity 325, Hewlett Packard Enterprise está ampliando la familia de productos de los servidores estándares del sector más seguros del mundo (1). Esta plataforma segura y versátil basada en un zócalo (1P) AMD EPYC™ 1U ofrece un equilibrio excepcional de procesador, memoria y E/S para virtualización y cargas intensivas de datos. Con hasta 32 núcleos, hasta 16 DIMM, 2 TB de capacidad de memoria y soporte para hasta 10 unidades NVMe, este servidor ofrece rendimiento 2P con economía 1P. Los clientes hiperconvergentes que buscan implementar un nodo denso, de formato 1U teniendo en cuenta el coste y la densidad para el segmento HCI encontrarán esta plataforma muy atractiva. La plataforma es ideal para aplicaciones empresariales, casos de uso de oficinas remotas y sucursales/pymes, protección de datos, recuperación ante desastres y soluciones de perímetro que requieren un sistema de alta densidad de nivel básico.

A primera vista los beneficios que se obtienen con la plataforma Simplivity:

Novedades

La plataforma SimpliVity 325 basada en AMD EYPC ofrece un 25% mejor rendimiento/precio (2) y un 27% de menor coste por máquina virtual (3) en comparación con las plataformas HPE SimpliVity 380 gracias a un nuevo chasis, kits de unidades y memoria.

HPE ProLiant Gen10 basado en HPE SimpliVIty 325 se sitúa al tope en lo que respecta al rendimiento en virtualización de un zócalo con una puntuación SPECvirt_sc2013 de 1500 para 84 máquinas virtuales.

Nuevos SKU y precio del software para una plataforma HPE SimpliVity 325 de un zócalo que proporciona hasta 32 núcleos y 2 TB de memoria, ideal para entornos virtualizados. Compatibilidad con ESXi™ 6.5, ESXi 6.7.

Hasta 10 unidades NVMe de baja latencia pueden ofrecer almacenamiento all-flash optimizado por software y aplicaciones de almacenamiento de gran rendimiento proporcionando a los usuarios opciones de capacidades de 5 o 7 TB.

Características

Hiperconvergencia total en un sistema completamente integrado

La plataforma HPE SimpliVity 325 cuenta con un chasis denso que acomoda opciones de hasta 10 SFF, hasta cuatro LFF, o hasta 10 unidades 10 NVMe, así como hasta tres ranuras PCIe 3.0.

El controlador integrado HPE Smart Array S100i SATA y los controladores de rendimiento y el rediseñado HPE Smart Array Essentials permiten la flexibilidad de elegir el controlador de 12 Gbps que mejor se adapte al entorno.

HPE SimpliVity 325 ofrece integración de fábrica de los nodos del chasis, el kit AMD VMware®, un kit SSD SFF all-flash, kits de DIMM basados en AMD y software HPE SimpliVity 325 OmniStack de 4,6 TB y 6,9 TB.

Rendimiento máximo y previsible

Aplicaciones empresariales: gran número de núcleos gracias a la familia de las CPU de AMD EPYC con más núcleos para las aplicaciones empresariales, que permiten una mayor capacidad de almacenamiento y almacenamiento all-flash para las aplicaciones empresariales.

Oficinas remotas y sucursales/pymes: sistemas de alta densidad de nivel básico con alimentación de 110 V y 1 GbE, alta disponibilidad.

Ofreciendo rendimiento 2P al precio de 1P

Al comparar los resultados SPEC CPU de un servidor de la competencia con dos procesadores Intel® Xeon® Gold 5118, el servidor HPE ProLiant DL325 Gen10 con un único procesador AMD EPYC 7551P proporcionó resultados similares a un precio inferior.

La plataforma HPE SimpliVity 325 es compatible con la tecnología estándar del sector que utiliza los procesadores de la familia AMD EPYC de la serie 7000 con hasta 32 núcleos, SAS de 12 Gb y 2 TB de HPE SmartMemory DDR4.

Servicios de datos avanzados

HPE SimpliVity RapidDR es una herramienta de organización DR para plataformas HPE SimpliVity concebida para simplificar y acelerar la DR remota para lograr la rápida recuperación de aplicaciones.

(1) Root of Trust - Gen 10

(2) Basado en una empresa externa que realizó pruebas de iniciación de seguridad cibernética en varios productos de servidores de distintos fabricantes, mayo de 2017.

(3) Tanto SPEC como los nombres SPEC CPU y SPECrate son marcas comerciales registradas de Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC). Los resultados indicados fueron publicados el 5 de junio de 2018; consulta spec.org y Resultados HPE Proliant 325. Precios de Dell obtenidos del sitio de Dell el 16 de mayo de 2018.

AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc. Intel Xeon es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. VMware y VMware ESXi son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de VMware, Inc. en EE. UU. y en otras jurisdicciones. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

HPE Proliant 325 más económico que otras soluciones

Conozca el HPE Simplivity 325, información técnica

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE SimpliVity 380 Gen10

HPE SimpliVity 380 Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente

HPE SimpliVity 380 Gen10
HPE SimpliVity 380 Gen10
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados